Capítulo 119

144 38 46
                                    


 A finales de agosto, después del caos global inicial causado por la línea de tiempo invertida, el exhausto Shen Zhuo finalmente recibió tres buenas noticias. 

En primer lugar, llegó el cumpleaños de Bai Sheng, lo que significaba que, según las estrictas órdenes de Shen Zhuo, la horrible pintura en forma de corazón rosa del Gulfstream G600 finalmente podía retirarse de la historia y ya no desafiar la paciencia de Shen Zhuo ni el sentido estético de los monitores de inteligencia internacional a diez mil metros sobre el suelo.

En segundo lugar, Chu Yan finalmente decidió regresar a la escuela. A la edad de poco más de once años, regresó al Instituto Central de Investigación, convirtiéndose en la estudiante de primer año más joven de la historia, a pesar de la brecha espacio-temporal de cinco años de por medio.

Chu Yan había abandonado previamente sus estudios debido a su profunda empatía con los animales de experimentación, lo que la llevó a caer en una depresión. Después de la inversión de la línea temporal, Shen Zhuo le había preguntado si quería evolucionar de nuevo. La niña se negó con seriedad y, por sugerencia de Shen Zhuo, pasó de la biología a la física teórica, con la esperanza de participar en la investigación de la humanidad sobre el universo de dimensiones superiores en el futuro.

Bai Sheng estaba bastante arrepentido por esto. Aunque a menudo hablaba descuidadamente, realmente quería transmitir el negocio familiar a su pequeña hija. Inesperadamente, ella eligió el camino de explorar el universo para la humanidad. Decidida a explorar el universo, el anciano padre no tuvo más remedio que explorar las perspectivas laborales y el salario de este campo. Después de su investigación, el rostro de Bai Sheng se retorció con incredulidad y agregó a Chu Yan a su fideicomiso familiar, diciéndole incrédulo a Shen Zhuo: —¡¿Realmente existe una profesión con tan bajos ingresos en este mundo? Sospecho que con su futuro salario, ¡podría tener que esperar a las ventas de Double Eleven para comprar suficiente papel moneda para quemar en nuestras tumbas! 

Shen Zhuo: —......

La tercera buena noticia fue completamente inesperada; incluso Shen Zhuo se atragantó con su té al oírla.

El decidido y trabajador Yang Xiaodao se destacó en su examen de ingreso a la escuela primaria y secundaria, logrando su primera calificación máxima en matemáticas y convirtiéndose en un graduado honorario de la escuela primaria elogiado públicamente por toda la escuela.

Con la brisa primaveral soplando y los tambores sonando, toda la familia se bañó y ayunó. Chu Yan levantó solemnemente la libreta de calificaciones, Bai Sheng la enmarcó con reverencia en la pared y Shen Zhuo encendió personalmente tres varillas de incienso como ofrenda. Todos tenían expresiones como si quisieran atesorar este momento para siempre.

Yang Xiaodao: —... ¡Ya basta! ¿Están tratando de humillarme? ¡Deja de filmar! ¿Qué pasa con la grabación completa del video?

La primera noche después de retroceder cinco años, Shen Zhuo envió a Chen Miao al condado de Pingliang para traer de vuelta a Yang Xiaodao. Esta vez, gracias a una acción oportuna, la tragedia de Yang Xiaodao perdiendo el control de sus poderes y matando accidentalmente a alguien no se repitió. Sus parientes lejanos abusadores fueron arrestados y sentenciados por abuso con pruebas sólidas.

A diferencia de Chu Yan, Shen Zhuo hizo que Yang Xiaodao evolucionara de nuevo de inmediato. En primer lugar, debido a que el niño tenía daños en los órganos internos y una deformación de la columna vertebral debido a años de abuso, sin evolucionar, tendría discapacidades de por vida. En segundo lugar, la ley de causa y efecto requería un impulso de suerte. Yang Xiaodao no tuvo objeciones a este arreglo. El pequeño lobo siempre siguió de cerca al alfa, con voluntad de hierro, silencioso y leal, un miembro indispensable de la familia.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora