Capitulo 80

127 34 29
                                    


Shen Ruzhen era una persona muy responsable de las generaciones futuras. Hizo todo lo posible para crear un muy buen punto de partida genético para su segundo hijo. El pequeño y arrugado bebé rosado parecido a un mono en la cuna creció rápidamente, fue destetado, le salieron los dientes, balbuceó y lo hizo caminar.

Ha demostrado un gran talento en términos de velocidad de aprendizaje. Cuando tenía menos de un año, podía producir respuestas interactivas específicas a estímulos externos. Cuando tenía menos de dos años, su nivel de desarrollo cerebral ya era cercano al de un  niño normal de tres años, y era sensible a los números y las imágenes. Obviamente diferente de la gente común.

La evaluación de Shen Ruzhen de la apariencia del padre del niño ha logrado excelentes resultados porque ambos padres tienen una combinación perfecta. Shen Zhuo ha sido una hermosa e impresionante muñeca Barbie desde que era un niño.

El tiempo en la memoria pasó rápidamente como el agua, lo que más impresionó a Bai Sheng fue que cada pocos días, los investigadores llevaban a Shen Zhuo, que tenía menos de dos años, al laboratorio para exámenes de rutina. El niño sentado en la mesa de examen era tan tímido como un ladrillo hecho de hielo y nieve y miraba a su alrededor con sus grandes ojos abiertos. Cuando se extrae sangre, las pestañas se bajarán por miedo, las suaves cuencas de los ojos se enrojecerán ligeramente y los ojos serán como un par de gemas negras brillantes.

Lo único desconcertante es que la personalidad de este niño es completamente diferente a la de toda la familia.

Realmente es demasiado débil.

En ese momento, el pequeño Shen Zhuo lloraba cada vez que le extraían sangre.

Cuando lloraba, luchaba y aullaba a todo pulmón. Si lo dejaban solo, podía llorar durante varias horas, pero siempre que alguien viniera a acariciarlo y consolarlo, inmediatamente se convertiría en un pequeño sollozo de agravio , como si las lágrimas nunca se fueran a acabar.

Una vez, Cameron pasó por la sala de bioquímica. El pequeño Shen Zhuo como si tuviera una antena en su cabeza, sintio un olor familiar acercándose desde la distancia y de repente empezo a llorar.El investigador no se dio cuenta por un momento, pero se levantó tambaleándose de la mesa de pruebas, lloró, extendió desesperadamente la mano hacia la puerta e incluso pronunció los vagos sonidos de "hermano".

Cameron se detuvo.

Un cuerpo tan joven puede soltar gemidos histéricos y extender sus dos pequeñas manos blancas hacia adelante con todas sus fuerzas, como si el significado de la vida fuera suplicar a los demás que lo abrazaran.

Débil, inocente, apasionado y lleno de dependencia del mundo.

Esa no es la herencia de Shen Ruzhen.

—...hermano...hermano...

El investigador realmente no podía escuchar más, así que tuvo que levantarse, abrazar al pequeño Shen Zhuo, darle palmaditas y persuadirlo.

Sin embargo, el niño parecía poder sentir la conexión mantenida por la sangre. Mientras luchaba desesperadamente, alcanzó la puerta y miró directamente a su hermano con grandes ojos llenos de lágrimas.

Cameron se dio la vuelta con indiferencia y caminó por el pasillo de metal blanco puro del laboratorio, apresurándose a ir a la siguiente reunión del grupo en cinco minutos. Estaba estudiando para su primer doctorado y estaba tan ocupado cuando recibió el proyecto por primera vez con Shen Ruzhen que no tenía tiempo que perder con un niño que lloraba todo el día sin razón.

En ese momento, se había establecido el laboratorio HRG de primera generación y los humanos acordaron una transacción preliminar con el cuerpo espiritual extraterrestre No. 001. Sería un gran proyecto para explorar la evolución y los genes perfectos.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora