Capitulo 98

118 28 33
                                    



—¿C-cómo nos persiguió hasta aquí? ¡¿Cómo nos persiguió hasta aquí?! —El conductor hizo todo lo posible para activar sus habilidades, pero el vehículo todoterreno permaneció inmóvil como si estuviera soldado hasta la muerte. En la confusión, golpeó el volante frenéticamente:—¡Maldita sea, vas a morir de todos modos! ¡Fuera!

Con un estallido, el vehículo explotó y el flujo de aire fue como miles de flechas afiladas. Su Jiqiao agitó su mano y sacó un cuchillo corto en el aire, golpeando la garganta de Bai Sheng con un golpe devastador.

Cuando Su Jiqiao movió sus manos, definitivamente no estaba tan débil como parecía. Por un momento, las rocas se rompieron y la tierra tembló. En un abrir y cerrar de ojos, más de diez cuchillos pasaron por su mano. Luz y fuego de piedra, los ojos de Bai Sheng estaban bajos y estaba tranquilo, y sostuvo la hoja del cuchillo en el aire con dos dedos.

clic.

El metal estalló con un sonido brillante y la hoja rota salió volando.

Varios evolutivos corrían desesperadamente hacia Bai Sheng. ¡La espada giró y voló hacia ellos, como una guadaña mortal que se enfrenta, penetrando instantáneamente el cuerpo de todos!

Flores de sangre explotaron por todo el cielo una tras otra. Varias personas gritaron y cayeron al suelo al mismo tiempo. La sangre salpicó alto como una fuente.

Al mismo tiempo con un sonido claro, Bai Sheng chasqueó los dedos con el revés y la barrera transparente se levantó del suelo, protegiendo a Shen Zhuoa tiempo, bloqueando las flechas de sangre que salían de él.

Esto es simplemente una brecha de poder abrumadora.

Su Jiqiao sabía que no tenía otra opción. De repente volvió su mente hacia el Golpe Fatal y activó varios hilos de luz roja brillante que permanecían entre sus dedos. Estaba a punto de alcanzar las cejas de Bai Sheng al verlo.

Pero al momento siguiente, sus pupilas se dilataron repentinamente y la imagen real detrás de Bai Sheng se reflejó en sus ojos.....

El Rey Lobo del Infierno cubre el cielo y el sol, y sus ojos carmesí penetran el vacío como un dios enorme que se alza sobre el cielo y la tierra. El tirano 2.0, debido a su excesiva crueldad, su poder destructivo se duplica y era inmune a todos los ataques mentales.

La capacidad mental del nivel S quedó completamente destrozada y la luz roja brillante se convirtió en millones de puntos de luz y desapareció en silencio. Entonces el rostro condescendiente de Bai Sheng apareció nuevamente en los ojos de Su Jiqiao, y su tono era tranquilo hasta el punto de ser frío:—¿Es esto todo lo que tienes?

Su Jiqiao apretó los dientes y apuñaló la garganta de Bai Sheng con cuatro dedos como un rayo. Sin embargo, Bai Sheng lo golpeó en la cavidad abdominal con un puño de hierro que pesaba más de mil libras. El sonido de sus órganos internos aplastados fue claramente audible.

¡bam!

¡Su Jiqiao golpeó las rocas como una bala de cañón, sacudiendo completamente la ladera en el acto!

Cayeron hileras de árboles, llovió grava y el humo se elevó hacia el cielo, claramente visible desde más de diez millas de distancia.

Bai Sheng colgaba en lo alto del aire y la luz fría en su palma brilló y se condensó en un cuchillo largo y afilado, reflejando sus ojos fríos:—Le prometí a Shen Zhuo que te desollaría pero... tengo miedo de ensuciarme las manos y el efecto sería el mismo si te hicieran pedazos.

Se escuchó un sonido metálico y apuntó con el cuchillo a Su Jiqiao en el suelo.

—Vete al infierno.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora