Tres días después.
¡Ding dong! ¡Ding dong!
La cámara de vigilancia frente a la puerta de la villa reflejó la cara de bebé deformada de Chen Miao:—¡Hermano Bai! ¡Soy yo! ¡Traje lo que querías!
Después de un momento, se escuchó un clic y la puerta se abrió. Chen Miao empujó la puerta con curiosidad y entró con su bolso a la espalda.
Afuera hacia frío en primavera, pero hace mucho calor dentro de la villa. La decoración tenia un aire clásico occidentalizado. El vestíbulo está conectado a un amplio pasillo central y una escalera de caracol. Chen Miao levantó la cabeza y se dio la vuelta cuando escuchó pasos provenientes de la gruesa alfombra de las escaleras, seguidos por el bostezo perezoso de Bai Sheng:—Oye, ¿tan rápido?
Chen Miao miró hacia atrás y se sorprendió.
Bai Sheng vestía un par de pantalones grises. La parte superior de su cuerpo desnudo era fuerte y ordenada, con hermosas líneas musculares en sus hombros y espalda. Estaba cubierto de manchas de sangre rayadas con las uñas y claramente entrecruzadas. A juzgar por la profundidad, el iniciador definitivamente estaba lleno de odio y, como mínimo, estaba al borde del colapso.
—...............
Chen Miao abrió y cerró la boca. Le tomó mucho tiempo encontrar su voz:—Tú ... ¡¿Qué hiciste ?!
Bai Sheng dijo perezosamente: —Hm.
—¡Imposible! ¡El mayor no puede ser del tipo que toma la iniciativa para atraparte!
—Oh, de verdad— dijo Bai Sheng casualmente—Entonces parece que la gente actúa en contra de su naturaleza cuando se ven obligadas a situaciones desesperadas.
Las opiniones puras de Chen Miao fueron subvertidas. Se quedó estupefacto durante mucho tiempo cuando su mirada tocó la expresión reservada pero complaciente de su hermano Bai, y finalmente se dio cuenta de una cosa.
No usó camiseta a propósito.
Sólo quiere lucirse.
Los años de relación maestro-alumno salieron a la luz ante los ojos de Chen Miao, lo que hizo que Chen Miao se sintiera enojado. Se quedó allí y respiró hondo durante cinco segundos, finalmente reunió el coraje para mirar a Bai Sheng y dijo mil palabras en una frase:—¡¿Mi mayor está bien?!
Bai Sheng lo miró levemente.
—...— Chen Miao rápidamente cedió:— ¡¿Está bien tu esposa?!
—Oh, está bien.Me quiere mucho.—Bai Sheng dijo:— Mi próximo plan es comprar los titulares de los principales medios de comunicación de todo el mundo para publicar las noticias de nuestra boda y luego pedirle a alguien que procese y pula nuestra épica historia de amor y la organice en novelas, obras de teatro, ballets, películas y series de televisión. Netflix filmará 18 temporadas y todas las plataformas principales las transmitirán en horario de máxima audiencia. Finalmente, encargamos 20.000 drones para ensayar pancartas de boda y felicitarnos por nuestro matrimonio. Veamos si mi hija puede encontrar una manera de encontrar la guarida del apellido Rong y realizar un recorrido gratuito con un espectáculo de luces en el techo de su casa durante medio mes hasta que él me de un sobre rojo y se liquide la cuenta.
Chen Miao:— ...............
— Los amantes mariposas, El sueño de la mansión Roja, Romeo y Julieta, son tan débiles. Dentro de diez mil años, la arqueología humana encontrará pruebas de nuestro amor en los restos de la civilización. Nuestras urnas se exhibirán en el museo, con una etiqueta debajo: "Bai Sheng, la primera esposa del supervisor Shen, terminador del rival amoroso, la cima del poder. "
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...