—Cuando escuché que te atacaron hace tres días, de inmediato envié un equipo médico a Shenhai.— El director general Nelson miró a Shen Zhuo, luego se volvió hacia Bai Sheng con una sonrisa,—Pero parece que fue innecesario.
Bai Sheng se comportó de manera muy decente y cortés frente a sus contrapartes de nivel S:—Es fácil.
Nelson asintió, con un tono tranquilo y amable:—El tráfico de fuentes evolutivas es un delito muy grave, casi lo mismo que el contrabando de armas. Entonces, después de recibir la solicitud de asistencia en la investigación del supervisor Shen, inmediatamente envié a alguien para que hiciera una revisión detallada en la base de datos evolutiva global, pero desafortunadamente, no había información sobre el misterioso maestro 'Señor Rong', pero...
Hizo una pausa y luego cambió de tema: —Puedo darle mucha información sobre los dos cómplices, un hombre y una mujer.
Shen Zhuo se reclinó en un gran sillón frente al escritorio e hizo un gesto de 'por favor'.
—Estos dos son un par de hermanos. El hermano mayor es Noda Shunsuke, quien ha evolucionado hasta el nivel A y tiene una rara habilidad espacial; la hermana menor es Noda Yoko, que es una evolutiva de plantas de nivel B. Ambos son proteccionistas evolucionistas muy radicales, y discriminan y odian mucho a los humanos comunes.
Hablando de esto, Nelson hizo una pausa y se dio la vuelta hacia Bai Sheng con una sonrisa: —Señor Bai ha vivido en América del Norte durante muchos años, ¿Ha oído hablar de la 'Reunión de mesa redonda'?
Bai Sheng pareció sorprendido, levantó la mano y asintió: —Mesa Redonda, ¿sí?
Los ojos de los otros dos se posaron en los más de dos millones de relojes Roger Dubui que llevaba en la muñeca.
Nelson se quedó en silencio por un momento, —... No el reloj.
—Oh- —Bai Sheng se dio cuenta de repente, bajó las manos y se sentó cortésmente.
Nelson dudaba en hablar. A juzgar por su expresión, probablemente quería preguntarle a Bai Sheng si tuvo una lesión cerebral cuando era niño, pero afortunadamente su educación lo detuvo a la fuerza.
—Tanto el hermano como la hermana fueron miembros de la 'Mesa Redonda'. — Nelson explicó: —La 'Mesa Redonda' es una organización de protección evolutiva en Europa.
La organización, cuyo fundador se llama el "Obispo", una vez presentó la muy famosa idea del portador de lobos: Llamando a los jóvenes evolucionistas de alto nivel a ser como un lobo, para proteger a la clase baja del mismo tipo, para que no sean perseguidos por los humanos.
—Obispo. — Bai Sheng repitió con interés: —Nunca he oído hablar de esta organización, jaja.
Nelson no se lo tomó en serio: —Es bueno que no hayas oído hablar de él. La mayoría de las organizaciones radicales son un poco odiosas y discriminan a la gente común que no puede evolucionar, diciendo que los seres humanos son hormigas destinadas a extinguirse... eso está lejos de serlo. En comparación con esas organizaciones radicales, la Mesa Redonda es relativamente comprometida y racional, y siempre ha enfatizado que no debemos iniciar guerras con humanos.
Bai Sheng cruzó sus largas piernas y preguntó a sabiendas: —Dado que el hermano y la hermana de Noda son miembros de la Mesa Redonda, ¿Entonces el asesinato contra el Supervisor Shen anoche está relacionado con la Mesa Redonda?
—No debería ser.— Nelson dijo: —El hermano y la hermana de Noda son demasiado hostiles y radicales con los seres humanos, por lo que no se ajustan a la búsqueda del 'Obispo' de una convivencia armoniosa, fueron expulsados de la mesa redonda hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...