Capitulo 120 [Extra] : Recaudación fiscal global y amor

151 29 38
                                    


Un marcador rojo dibujó un círculo en el calendario, luego Shen Zhuo dejó el bolígrafo, se puso de pie y miró la fecha en un círculo, su párpado derecho todavía temblaba incesantemente.

—¿Qué día es mañana? ¿Por qué siento que va a pasar algo?

—Ah, ¿mañana? ¿Cómo es posible? —La voz confusa de Bai Sheng llegó desde el otro extremo del teléfono, sonando perpleja pero genuina:—El trabajo de la princesa heredera ha ganado otro premio, el examen final de aritmética del hijo adoptivo ha sido aprobado y los impuestos de protección de la ONU para nuestra familia han sido acreditados gradualmente. ¿Qué gran cosa podría pasar recientemente?

Shen Zhuo: —...

Se escuchó un sonido desgarrador en el otro extremo del teléfono, como el ruido agudo de la carne al ser desgarrada.

—No te preocupes, cariño, no pasará nada. Debe ser porque he estado en un viaje de negocios y no he estado en casa últimamente, lo que te hace pensar demasiado. —El tono de Bai Sheng siempre era tranquilo y sereno—. No te preocupes, me ocuparé de esos tontos en Somalia esta noche a más tardar, y puedo volver a casa corriendo para cocinar mañana. El frasco de cangrejo borracho que encurtimos nosotros mismos en el frigorífico debería estar listo para abrirse para entonces. ¡Espérame!

Shen Zhuo se paró frente al escritorio, apretando su párpado derecho, que todavía temblaba de manera inquietante. Aunque estaba un poco desconcertado, escuchó el timbre del reloj que venía del campus.

—...Tengo que ir a clase.— El profesor Shen tomó su computadora, se giró hacia la puerta de la oficina y enfatizó antes de colgar:—Mantén la calma, no vayas demasiado lejos.

Bai Sheng alegremente: —¡Está bien, muah!

La llamada terminó con un clic, y Bai Sheng atravesó con su mano el pecho del pirata frente a él, y sus cinco dedos extrajeron el corazón.

Los músculos y los vasos sanguíneos se abrieron y quedó al descubierto un gran agujero. El rostro del pirata quedó congelado por la incredulidad en el momento de su muerte.

Bai Sheng apretó el corazón hasta que estalló y la sangre salpicó por todas partes.

Disfrutaba de la sensación de dominar la carne y la sangre.

Una cruel satisfacción surgió de lo más profundo de su alma, recorriendo todo su cuerpo.

El entorno pareció quedar en silencio por un momento, seguido de gritos ensordecedores. Los piratas dispararon frenéticamente sus armas mientras huían aterrorizados. El que estaba al frente no había corrido ni dos pasos cuando una cadena invisible lo atrapó y voló hacia Bai Sheng. Al instante siguiente, unos dedos cubiertos de sangre le agarraron la garganta.

Los dedos de Bai Sheng eran largos y delgados, con nudillos bien definidos. Cuando miraba a la gente, había incluso una gentileza juvenil. Una gota de sangre salpicó su hermosa mejilla, resaltando la curva de sus labios sonrientes: —Debes obedecer la ley.

Luego torció el cuello del oponente con un revés.

¡El hueso de la garganta atravesó la piel y la carne del cadáver, y la sangre arterial brotó como una fuente!

¡¡Bang, bang, bang, bang, bang!!

A su alrededor, los cañones de las armas arrojaron fuego frenético, seguido de una violenta explosión sobre las cabezas de los piratas. 

Yang Xiaodao descendió como la luz de la rectitud, protegiendo al rehén con una mano y arrojando varias granadas rodantes con la otra, gritando en medio del suelo tembloroso: —¡Dejen de jugar! ¡He volado la retaguardia, rápido, rápido, rápido, retírense!"

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora