Capítulo 70

172 40 31
                                    


—No es bueno pelear y matar demasiado. El mundo es tan grande y las flores tan fragantes. ¿No es mejor ser pacifista?

Media hora más tarde, en la cocina del departamento de habitaciones del hotel, Bai Sheng estaba haciendo una tortilla él mismo mientras mostraba amabilidad.

Bai Sheng es un hombre que lleva la pesada carga de ser un ídolo frente a su amante. Se duchó, se secó el pelo y se vistió como el héroe de un drama de ídolos urbanos. Luego salió del baño, tomó su tenedor, tomó el primer bocado de su desayuno e inmediatamente expresó su importante opinión:—¿Este huevo líquido está frito así para nosotros, Supervisor Shen?

Así que arrojó la servilleta, bajó las escaleras, fue a la cocina trasera del hotel, encendió un fuego y empezó a cocinar, él personalmente frió dos huevos perfectos, en forma de corazón, frente a los atónitos observadores.

Todos los Supervisores aplaudieron unánimemente y tomaron fotografías y las publicaron en Instagram como recuerdo.

El mundo de los evolutivos es tan ordenado que quien tenga un nivel más alto es el jefe.

La noticia de la segunda evolución de Bai Sheng no ha sido anunciada al mundo exterior, pero los altos funcionarios internos ya lo sabían. Ahora la actitud de todos los Supervisores hacia Bai Sheng es como si estuvieran ofreciendo sacrificios a sus antepasados pueden ofrecer, aplaudir lo más fuerte posible y elogiar lo más piadosamente posible.

Afortunadamente, Bai Sheng no es un jefe difícil. No intimida a sus compañeros ni es tiránico. Sólo se necesita proporcionar un supervisor  Shen, a cambio de la paz mundial. Todos sentían que la relación precio-rendimiento era muy alta.

Además, el único problema causado por el hermano Bai fue que, por alguna razón, anoche, de repente activó al Tirano en la habitación y el rugido del lobo se escucho en todo el piso. En un instante, las habilidades de todos los Supervisores del hotel quedaron desactivados.

Pero no importaba, las emociones de todos son estables y unánimes, y coinciden en que pueden aceptarlo. Mientras el Rey Lobo no pierda la cabeza y se apresure a matar a cientos de personas por diversión. Podía cambiar lo que quisiera en la habitación, siempre y cuando el supervisor Shen estuviera contento.

Bai Sheng aceptó humildemente los elogios de todos, les dio me gusta a todos en Instagram uno por uno y regresó a la habitación felizmente llevando el plato.

Shen Zhuo, que había sido inmovilizado en el suelo por el Rey Lobo toda la noche, tenía tanta hambre que ni siquiera se dio cuenta de que la tortilla en forma de corazón estaba especialmente espolvoreada con sal rosa.

Rápidamente se cambió de ropa mientras mantenía una conferencia telefónica y escuchaba a un grupo de funcionarios de alto nivel discutir ferozmente por los auriculares: —¿La aparición del tirano disuadirá a los evolutivos a nivel global?

—¿El gen representa un fuerte aumento en los niveles de amenaza?

—¿Dónde está el límite superior de la evolución humana?

Al mismo tiempo, en medio de su apretada agenda, abrió la boca para recibir el desayuno. Los ruidosos funcionarios al otro lado del teléfono nunca imaginaron que el legendario tirano perseguía a Shen Zhuo con un plato en una mano y una tortilla con el tenedor en el otro, indicando pacientemente:—Ah--

Shen Zhuo desayunó en tres bocados con la mano de Bai Sheng. En el auricular, un funcionario de la Administración General hablaba apasionadamente:—La aparición del tirano es un acontecimiento importante.  Las fuerzas evolutivas que representan a Asia han amenazado seriamente el equilibrio global. A continuación, debo pedirle al supervisor Shen en Asia que comente sobre esto...

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora