inútil ... hermano mayor.... hermano mayor.
La expresión de Cameron de repente se congeló y miró fijamente a su hermano durante unos segundos. Luego respiró hondo con expresión de humillación e intolerancia, y aclaró ferozmente:—¡No lo he estudiado en más de diez años! Tan pronto como entré a la base y vi a muchos idiotas y supe que no había manera de que tuvieran éxito. ¡Solo había participado en la investigación durante unos años! ¡Solo unos pocos años!
—Sólo 'unos pocos años'.—Había un sarcasmo manifiesto en los ojos de Shen Zhuo.—Luego volteó la cabeza, se tapó la boca con una mano y susurró: —Sólo le tomó "unos pocos años" a Yang Xiaodao aprender finalmente a resolver problemas de geometría plana.
Bai Sheng:—...
Yang Xiaodao, que estaba a miles de kilómetros de distancia, no pasó por la escena del asesinato del hermano, pero eso no impidió que le dieran fuertes patadas desde el aire.
Bum, bum, bum.
Alguien llamó a la puerta con cautela afuera, probablemente porque no había habido movimiento en la oficina por un tiempo y temían que Cameron fuera golpeado nuevamente por el supervisor Shen:
—Señor Cameron, ¿Se encuentra bien?
—¿Qué pasa, caballeros?— La ira y la vergüenza de Cameron de repente encontraron una salida:—Acabas de terminar de recortarte la barba y hacerte la manicura, así que no puedes esperar para invitarme a disfrutar juntos de un tranquilo té por la tarde, ¿verdad?
—...— El funcionario afuera de la puerta se escapó inmediatamente: —¡Perdón por molestarte, lo siento!
Cameron se desató la corbata con frustración, se levantó del suelo y miró de arriba abajo a su hermano que una vez estuvo llorando debajo de la colcha. Levantó la cabeza por un momento y finalmente preguntó con rigidez: —Entonces, ¿cómo demonios lo hiciste?
Shen Zhuo se metió las manos en los bolsillos del pantalón y lo miró con indiferencia.
—Entonces, ¿Cómo se desarrolló el interferón del gen HRG?
Cameron dijo con impaciencia: —He intentado todo tipo de formas, pero no pude superar el límite de los genes humanos. ¿Por qué su gen interferón puede darle superpoderes a la gente común? ¡Cómo demonios lo hiciste!.
—Un poco de coeficiente intelectual, un poco de trabajo duro y un equipo de investigación menos idiota.—Shen Zhuo hizo una pausa,—Solo 'unos años'
Cameron: —...
—No es necesario que preguntes, hermano, sabes que no aceptaré cooperar con el Consejo de Seguridad. He leído todos tus recuerdos y no tienen ningún valor de uso. — Shen Zhuo dijo a la ligera: —Originalmente pensé que podrías saber más pistas sobre el cuerpo espiritual extraterrestre 001, pero no encontré nada excepto ser testigo de cómo me enredaba con esa cosa repugnante desde que era un niño. Además, ¿cuál fue el detonante que el día del accidente llevó a mi madre a decidir matar el cuerpo espiritual extraterrestre 001? ¿Existe alguna conspiración? Usted no estaba presente así que sólo puedo hacer conjeturas...—Levantó la mano, miró el reloj y sacudió la cabeza con pesar:—Me tomó cuarenta minutos.
Los recuerdos duraron más de 20 años, pero en realidad, solo habían pasado 40 minutos. Shen Zhuo pensó que el suero de nivel A podría durar más tiempo.
La expresión de Cameron era difícil de describir, como si lo hubieran desnudado a la fuerza y lo hubieran mirado una y otra vez, y estuviera irrazonablemente avergonzado por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...