Capitulo 15

215 46 28
                                    


Oscuro y vacío.

El mareo pareció durar mucho tiempo, pero en realidad fueron solo unos segundos.

Shen Zhuo cerró los ojos y, a medida que su visión se enfocaba gradualmente, se dio cuenta de que estaba sentado en una silla de madera con las manos atadas a la espalda. El almacén abandonado se llenó del olor húmedo y salado de la sangre oxidada.

Una voz familiar y triunfante llegó desde el frente: — Hola, supervisor Shen.

Era Liu Sanji.

El hombre de ojos entrecerrados y rostro cuadrado, de baja estatura, estaba de pie a la sombra del abanico, aparentemente sintiéndose bastante satisfecho consigo mismo por haber completado con éxito la tarea asignada al Señor Rong: — No esperaba que nos volviéramos a encontrar tan pronto . ¿Cómo te sientes acerca de este encuentro inesperado?

— ...— Shen Zhuo habló, su voz un poco ronca: — Me sorprende más abrir los ojos y verte a ti en lugar de a Rong Qi.

Liu Sanji respondió de inmediato: — ¡Cállate! Eres sólo un humilde humano. ¿Qué calificaciones tienes para que el Señor Rong venga en persona?

Liu Sanji fue feroz, pero Shen Zhuo simplemente se burló: — Ese señor Rong suyo, si no me equivoco, fue quemado hasta convertirlo en carbón hace tres años. Pero debido a alguna dirección especial de evolución, probablemente tenga alguna capacidad de regeneración celular residual. La razón por la que todavía está en silla de ruedas podría ser que la evolución no se ha completado y su cuerpo no ha alcanzado su estado máximo, ¿verdad?

Liu Sanji estuvo a punto de regañarlo por faltarle el respeto al señor  Rong, pero Shen Zhuo no le dio la oportunidad de hablar.

— Parece muy ansioso por matarme, pero se esconde en las sombras y sólo se atreve a enviar a sus subordinados a bloquear mi auto y causar problemas. Supongo que es porque es un cobarde que no se atreve a matar o un lisiado que no puede actuar... Sólo estoy hablando; ¿Por qué estás tan agitado?

— ¡Cállate! ¡Cállate! — Liu Sanji estaba conmocionado y temeroso: —¡¿Tú, un humilde humano, te atreves a faltarle el respeto al Señor  Rong ?!

—Eres simplemente un evolutivo de nivel D genéticamente inferior, no muy diferente de la gente común. —Shen Zhuo dijo con desdén: —Perdona mi audacia, pero saca a relucir a ese señor Rong tuyo. No estás calificado para hablar conmigo.

Obviamente, Liu Sanji se volvió loco por esta continua provocación. Se arremangó y señaló la marca de clase A en su mano izquierda: —¿Qué dijiste? ¿Quién es genéticamente inferior? ¡Ya soy novel A ahora!

—....

Liu Sanji no vio la expresión de sorpresa de Shen Zhuo como esperaba. En cambio, lo vio observando la marca de nivel A de color rojo sangre en su mano y suspirando con un significado inexplicable después de un rato:—Como era de esperar... segunda evolución.

—¿Qué quieres decir con lo esperado ?

Liu Sanji lo fulminó con la mirada, pero Shen Zhuo no respondió de inmediato. Después de un rato, dijo:—Probablemente el señor  Rong lo utilizó como un experimento desechable.

Desde pequeño, Liu Sanji era bajo, por lo que era particularmente sensible a que lo menospreciaran. Lo que más odiaba era que lo subestimaran, especialmente cuando otros lo ridiculizaban en silencio. Sin embargo, Shen Zhuo, con su rara educación, antecedentes y apariencia, exudaba un sutil pero fuerte sentido de burla incluso cuando se sentaba allí sin decir ni hacer nada.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora