Capitulo 20

181 45 18
                                    

Cada minuto y cada segundo me parecieron terriblemente largos. Después de un largo rato, Shen Zhuo se movió levemente.

Bai Sheng presionó el hombro de Shen Zhuo a la velocidad del rayo. La fuerza se sintió tan inflexible como el acero, pero sus palabras estaban teñidas de una sonrisa.

—Vamos, cariño, hemos compartido cama. ¿De verdad vas a huir con sólo unas pocas palabras dulces de un hombre salvaje que imagina grandes sueños?

—No se limita a imaginar sueños.— Shen Zhuo miró a Rong Qi no muy lejos, entrecerrando ligeramente los ojos. —Sé lo que quiere.

Bai Sheng: —¿Oh?

Shen Zhuo no explicó, solo preguntó: —¿Es cierto que la tasa de éxito de causa y efecto es solo del 11%?

—...

Bai Sheng no respondió de inmediato. La peligrosa y fría luz en su palma giró rápidamente. Después de un rato, dijo lentamente: —No sé dónde aprendió sobre la ley de causa y efecto , pero...

Volteó la cabeza y miró a Shen Zhuo con una sonrisa a medias y un tono deliberadamente juguetón. —Cariño, no le creas a ese hombre salvaje que intenta sembrar discordia. ¿Qué propósito podría tener en Shenhai aparte de querer desarrollar una relación más allá de la amistad contigo?

Shen Zhuo lo miró con sus ojos oscuros.

—Bien bien.— Bai Sheng se rindió después de unos segundos: —Antes de que el efecto de la ley de causa y efecto se salga de control, hay un período de detección de dos o tres segundos. Prometo salvarte en esos segundos y maximizar la probabilidad de supervivencia para ti. ¿Bueno? ¿Por qué me miras así? ¿No crees en mi determinación y coraje para sacrificarme por amor?

Shen Zhuo se rió brevemente, aunque la sonrisa no llegó a sus ojos:—Pareces ansioso por sacrificarte por amor.

Dando un paso atrás, casualmente se quitó el guante izquierdo y lo tiró. De su abrigo abierto, sacó una jeringa especial con una tapa de metal con una marca "S".

Bai Sheng vaciló por un momento: —Espera, tú...

—En un radio de 3.000 metros, hay como máximo treinta kilómetros cuadrados de tierra. Al este, a medio kilómetro hay una subestación, dos kilómetros al sur hay una planta de tratamiento de aguas residuales y una autopista principal rodea el noroeste a aproximadamente un kilómetro de la ciudad.— Shen Zhuo se aflojó la corbata con una mano, se inyectó la aguja en la vena del cuello y la empujó limpiamente: —¿Cuánto vale tu amor y cómo puedes asegurarte de que no involucre a personas no relacionadas?

Cuando la droga se inyectó por completo en la arteria, una onda de choque surgió debajo de los pies de Shen Zhuo, corriendo en todas direcciones.

En el momento siguiente, la cicatriz cruzada en el dorso de su mano izquierda reveló lentamente su nivel evolutivo: ¡S!

Shen Zhuo giró la palma de su mano y apareció una cruz negra invertida, clara a los ojos de los otros dos. Rong Qi se detuvo abruptamente en seco, murmurando: —Cruz invertida ...

Las pupilas de Bai Sheng se dilataron al límite en un instante.

Esa era claramente la habilidad de Fu Chen: Soportar todo el daño en todo el campo con su propio cuerpo, un escudo absoluto de carne y sangre, ¡La Cruz Invertida!

Gotas de sangre fresca salpicaron el suelo.

A partir de la cruz invertida, innumerables vasos sanguíneos se extendieron rápidamente por el brazo de Shen Zhuo. Fue el resultado de una evolución forzada, lo que provocó que el cuerpo luchara bajo una presión intensa, con los vasos sanguíneos estallando rápidamente debajo de la piel.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora