—Él dijo: 'No importa lo que dije anoche, olvídalo, tú y yo somos adultos después de todo'.
Bai Sheng se rió tan fuerte que colapsó en el sofá, todo su cuerpo temblaba: —Realmente no puede ser juzgado por las apariencias, Supervisor Shen, no esperaba que tuviera una mente tan abierta, jajajajajaja—
Shen Zhuo se sentó al otro lado del sofá, tomándose la frente y sin decir una palabra.
Chen Miao estaba temblando, deseando poder saltar sobre el muslo de Shen Zhuo y decir: —Mayor, no vi nada en este momento, mayor, te ruego que le perdones la vida a este perro, soy tu hermano menor que solo ha sido separado por siete años! ¡Se transmitió una sola plántula en la séptima sesión! ¡Antes de que el viejo decano se enfermara, prometiste cuidarme!
Bai Sheng preguntó con curiosidad: —Ustedes dos tienen solo dos años de diferencia, ¿Pueden estar separados por siete años?
Chen Miao se ahogó en sollozos:—¿Es mi culpa que no hice el examen de ingreso a la universidad hasta los 18 años?
Bai Sheng: —...
Shen Zhuo finalmente levantó la cabeza y dijo con voz ronca: —¿Por qué me enviaste aquí?
Bai Sheng tiene al menos siete u ocho residencias en la ciudad de Shenhai. Este tiene un gran piso plano de tapa dura. A juzgar por el área, todo el piso debería abrirse. Muchos supervisores se acurrucaron en silencio frente a la puerta, sin atreverse a decir nada, solo odiándose a sí mismos por ser opacos.
—Mayor, lo olvidaste. —Chen Miao se echó a llorar, —Cláusula global 8.11 del Manual de Supervisión, cuando el supervisor de la jurisdicción confirma que está incapacitado, el nivel de seguridad de toda la jurisdicción se reducirá automáticamente en un nivel; pero si hay un evolutivo de nivel S en la jurisdicción, dentro de los 500 metros de sus alrededores, el nivel de seguridad sigue siendo el mismo...
Shen Zhuo se quedó en silencio.
—Entonces, el nivel de seguridad de la ciudad de Shenhai se ha reducido, lo enviaremos con el hermano Bai o solo podemos enviarlo al distrito central.— Chen Miao sollozó emocionalmente: —Aunque el director Yue generalmente me cuida mucho, eres mayor que yo, entonces, ¿Cómo no puedo saber cuál es el muslo real? ¡Por supuesto que te entregue al hermano Bai!
...Como se esperaba de un buen menor en el séptimo es sencillo.
Shen Zhuo se quedó sin palabras por un tiempo y finalmente preguntó: —¿Cómo cambió de Señor Bai a Hermano Bai de la noche a la mañana?
Chen Miao se emocionó de inmediato, sacó su teléfono móvil e hizo clic en el álbum de fotos.
—Es una larga historia. Después de que Liu Sanji fuera rescatado por sus cómplices, llevamos a cabo un análisis de laboratorio de los restos del cadáver en el viaducto durante la noche. La especulación actual es que Liu Sanji probablemente completó la segunda evolución, pero aún se desconoce cómo rompió el límite genético. Solo sé que después de la evolución, el nivel puede haber llegado a A, y ahora puede usar un virus sobrenatural para controlar los cadáveres...
Chen Miao encendió su teléfono y se reproducía un video en la pantalla.
—Hola a todos— la ambulancia temblaba de fondo y Bai Sheng saludó a la cámara con una brisa primaveral en la cara.
Si ignora las impactantes manchas de sangre grandes en todo su cuerpo, entonces este hermoso rostro con su propio efecto de luz se puede usar directamente como portada de una revista de moda: —Acabamos de completar la purificación de sangre de todo el cuerpo del supervisor Shen en el hospital , pero el proceso de limpieza del virus residual sería un poco irritante, lo que hizo que el supervisor Shen estuviera muy emocionado en este momento...
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...