Capitulo 4

289 52 13
                                    


Unos días más tarde.

Ciudad de Shenhai.

El ritmo explosivo era ensordecedor, los focos barrían la pista de baile y la multitud ebria gritaba con el DJ. La fuente con forma de as de picas hizo fluir champán por la torre capa por capa, brillando con un brillo glamuroso, y grupos de chicas de champán estallaron en gritos.

Los aplausos casi ponen patas arriba a toda la discoteca:—¡Hermano eres increíble!

—¡El hermano Zhao es increíble!

...

Con un golpe, Zhao Jun golpeó la botella de vino vacía, puso sus brazos alrededor de un apuesto chico a su lado, cruzó las piernas y dijo—Escuché que desde que el apellido Shen ha llegado a Shenhai desde la Ciudad B, todos sus evolutivos en Shenhai han sido mantenidos como pájaros en jaulas por él. ¿Están tan sofocados?

Un grupo de amigos bien vestidos se reunió en la habitación, y uno de ellos sonrió irónicamente: —No es que dijera, hermano Zhao, por supuesto que tu casa está en la Ciudad B, puedes hacer lo que quieras, pero debes tener cuidado en el territorio de Shenhai. Nunca has visto los métodos de Shen Zhuo

Las personas a su alrededor estuvieron de acuerdo entre sí con preocupación, y Zhao Jun dijo: "Oye" cuando vio esto:—Ustedes no valen nada, ese tipo de apellido Shen no estaba tan loco en la Ciudad B en ese entonces. ¡Por qué los puso bajo control cuando vino a Shenhai !

Este grupo de personas se miraron entre sí, y el que habló antes sintió curiosidad: —Hermano Zhao, ¿No conoce los detalles?

Es cierto que todos habían bebido demasiado. Normalmente, este grupo de personas nunca se atrevería a masticar las raíces de su lengua a sus espaldas. Zhao Jun se rió a carcajadas y agitó las manos—¿Qué no sabes sobre esto? El de apellido Shen fue un académico en sus primeros años, y trabajaba como director del Instituto Central de Investigación, especializándose en experimentos humanos sobre evolutivos. No hay evolutivo que no lo odie. Si no fuera por el encubrimiento de Fu Chen, ya lo habrían matado diez mil veces...

—¿Fu Chen?— Alguien reaccionó borracho: —¿Esta persona no era el jefe de la Oficina Central de Supervisión en ese momento? ¿Por qué está encubriendo el apellido Shen?

Zhao Jun resopló, con burlas no disimuladas y obscenidad en sus ojos, se inclinó hacia adelante y bajó la voz:—¿Qué piensas, por qué?

Este grupo de personas estaba pasando un buen rato. Estuvieron en silencio durante dos segundos, y luego todos se echaron a reír tácitamente.

El chico en los brazos de Zhao Jun se movió con inquietud y levantó la barbilla con una mano, tratando de cubrir el micrófono de monitoreo del botón del oído aparentemente sin darse cuenta, pero otra anfitriona lo sujetó en secreto.

Los dos se miraron mientras servían vino, y los rostros del otro obviamente estaban azules.

—Hermano Zhao.— La chica obviamente era más capaz y forzó una sonrisa encantadora: —¿Por qué hablas de esas personas frustrantes? Vamos, ayuda a la hermana a tirar los dados...

—Eso no está bien.— En ese momento, alguien del otro lado de la habitación se acercó con curiosidad: —¿Fu Chen no murió hace mucho tiempo? ¿Escuché vagamente que fue asesinado por las propias manos de Shen Zhuo?

La "chica del vino" estaba tan agitada que casi se rompe el arte de las uñas abruptamente.

Zhao Jun sacudió el vaso de whisky, con los muslos cruzados, y dijo: —No seas ridículo, ¿Realmente hay una persona normal con el apellido Shen? Odia a los evolutivos. Es solo un psicópata al que le gusta domesticar a las personas para convertirlas en perros. ¡Aquellos que no puedan ser domesticados serán asesinados por él, y es inútil incluso sacarle el corazón y los pulmones para lamerlo!

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora