El silencio no es suficiente para describir esta escena de muerte. En ese momento, muchas personas sintieron que, en un instante, habían sido testigos de un viaje de por vida.
Shen Zhuo abrió los ojos, empujó a Bai Sheng como un rayo, se dio la vuelta y sujetó a Zhao Jun, que acababa de despertarse de un sueño. Antes de que este último tuviera tiempo de huir. ¡BAN! Shen Zhuo presionó firmemente a Zhao Jun contra el suelo, torciendo sus manos detrás de su espalda, rompiendo las baldosas del piso en pedazos.
—Mierda-
El rostro de Zhao Jun estaba cubierto de sangre, maldijo y luchó por escapar, pero Shen Zhuo fue más despiadado y decisivo de lo que imaginaba. Acercó su arma a su oreja sin dudarlo, ¡bang bang bang!
La bala salió volando del cañón del arma y estalló en llamas, y el cañón del arma apuntó al suelo frente a los ojos de Zhao Jun, ¡Rompiendo las baldosas del piso en polvo!
Tan pronto como cesaron los disparos, Zhao Jun estaba completamente asustado y débil. Estaba temblando e incapaz de levantarse, Shen Zhuo se tiró del pelo y levantó la cara a la fuerza: —¿Cuál es el número de habitación del comprador del mercado negro?
—Uno... uno...
—¡Cuál es el número de la habitación!
—Uno seis dos cinco...
¡BAM! Shen Zhuo golpeó a Zhao Jun con la culata de su arma hasta que le brotó sangre de la boca y la nariz y se desmayó.
Los guardias de seguridad del hotel quedaron estupefactos, y las comisuras de la boca de Bai Sheng se torcieron ligeramente: —¿Supervisor...?
En ese momento, se abrió una puerta al final del corredor, varias figuras salieron corriendo y huyeron hacia la salida de incendios presos del pánico desde donde se escondían en la habitación 1625.
¡Compradores de fuentes de evolución!
Desesperado e incapaz de explicarse, Shen Zhuo se levantó y corrió tras él. Como el viento y el relámpago, una persona lo siguió de cerca. Era Bai Sheng, quien preguntó en voz alta mientras corría: —Disculpe, ¿Está arrestando a gente ahora, supervisor?
Shen Zhuo mostró un autocontrol increíble: - Si fuera otra persona, apuntaría su arma y se desharía de este "novio" barato ahora.
Los pocos compradores que estaban al frente abrieron la puerta de incendios y corrieron presas del pánico. Dos personas inteligentes supieron correr escaleras arriba, y los otros tres idiotas huyeron escaleras abajo en un enjambre. Justo en este momento, Chen Miao llevó a la gente a correr escaleras arriba, justo a tiempo para bloquear a esos tres idiotas de frente, el equipo de supervisión con forma de lobo corrió hacia adelante y los sometió.
—¡Detente!—
—¡Detente y no te muevas!
—¡Presiona hacia abajo, presiona hacia abajo!
—¡Supervisor!—Todos los miembros del equipo estaban tan aliviados que casi se echaron a llorar en el acto.
Chen Miao miró más de cerca y vio a Shen Zhuo mirando a la multitud en el tramo superior de las escaleras, con el escote abierto, la mayor parte de su cuerpo estaba mojado con vino y la tela delgada aún se le pegaba a la cintura.
El pobre Chen Miao de repente recibió una descarga eléctrica de alto voltaje desde el canal sacro hasta el coxis, y casi se arrodilló con un ruido sordo: —Mayor, mayor...
Shen Zhuo no quería prestar atención a estas personas: —El sospechoso fue sometido en la entrada del ascensor en el decimosexto piso, ¡ve y arréstalo!
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...