Capitulo 32

190 42 29
                                    

ADVERTENCIA: Contenido de violencia animal.

———————————————

—¡¡Evolutivo, es un evolutivo !!

—Fue tan aterrador ahora, realmente fue tan aterrador ...

Afortunadamente, la escuela secundaria Boyi no estaba realmente lejos de la Oficina de Supervisión de Shenhai. La gente se apresuró a llegar en diez minutos, evacuando rápidamente y ordenando toda la cuadra.

La probabilidad de que apareciera en las calles un evolutivo de alto nivel era aproximadamente la misma que la de una celebridad internacional. Mucha gente estaba tomando fotografías apresuradamente antes de ser evacuados. De todos lados surgieron discusiones silenciosas. Algunos estaban agitados, otros emocionados, pero aún más estaban atentos, cautelosos y curiosos.

A Bai Sheng no le importó. Nació como un rey demonio de la socialización. No sólo no le importó, sino que incluso asintió, saludó y sonrió repetidamente a la multitud. Mostró con mucha confianza su hermoso rostro, su figura que había sido entrenada a través de muchos años de deportes extremos, su gusto por la ropa cuya marca era desconocida pero obviamente era muy costosa, e incluso su temperamento que era, para él, amable. y perfectamente tolerante en todos lados. Incluso en medio de su apretada agenda, se tomó fotografías con algunos bloggers populares que le pidieron fotos, saludando repetidamente a la gente amigablemente en medio de las luces intermitentes que venían de todas partes: —¿Una firma? ¿Tienes papel y bolígrafo? Sí, sí, también puedo firmar ropa. Recuerden todos votar con entusiasmo las propuestas sobre la convivencia pacífica entre evolutivos y humanos... Por favor eliminen las fotos de menores, gracias. ¡Los quiero a todos!

A decenas de metros de distancia, el menor Yang Xiaodao, estaba sentado detrás del auto de mando, con la capucha puesta, mirando con indiferencia a ese guardián bien vestido no muy lejos.

—.. ¿Alguna vez has sentido que estás perdiendo la cara?—Chen Miao no pudo evitar preguntar.

Yang Xiaodao dijo inexpresivamente: —Muy a menudo.

La multitud que se resistía a separarse fue finalmente persuadida por el personal de supervisión para que se marchara. Bai Sheng, todavía insatisfecho, se dio vuelta y vio a Shen Zhuo. Su energía inmediatamente se duplicó: —¡Oye, todavía ocupado, supervisor Shen! Esta tarde, ¿por qué no...?

—No quiero una foto ni una firma; no tengo bolígrafo ni papel.

Bai Sheng sonrió:—¿De qué estás hablando? Iba a preguntarte si querían almorzar juntos.

Shen Zhuo miró la camilla y se quedó en silencio por un momento: —¿Aún puedes comer?

Las puertas traseras de la ambulancia estaban abiertas y la camilla estaba dentro. Ese hombre que se había vuelto loco tenía probablemente unos 40 años. Tenía las manos y los pies fuertemente atados con ataduras, pero su cabeza aún se movía mecánicamente hacia arriba, su boca llena de sangre se abría y se cerraba, los espacios entre sus dientes estaban llenos de brillantes y frescos jirones de carne.

Bai Sheng cayó en un raro silencio. Después de un rato, obstinadamente forzó una frase: —... También puedo comer comida vegetariana.

—¡Reportando al líder del equipo Chen!—En ese momento, un miembro del personal de supervisión que sostenía un instrumento asomó la cabeza desde el otro lado y dijo en voz alta: —No quedan restos de habilidades. Toda la manzana está limpia; ¡No puede identificarse como un crimen de habilidad!

Chen Miao frunció el ceño: —¿Cómo es esto posible?

Shen Zhuo exhaló, levantándose al lado de la camilla y diciendo: —El instrumento no puede detectarlo.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora