Capitulo 53

163 39 17
                                    


Esta pregunta fue realmente fácil de responder.

Relación ambigua, relación de amante, relación especial de confianza en donde vivimos y morimos juntos.

Shen Zhuo siempre ha sabido lidiar con la admiración del mundo con facilidad, porque tiene una razón sofisticada e inquebrantable, y está acostumbrado a toda la admiración sincera, fanática y retorcida detrás de él.

 Aunque esta persona llamada Bai Sheng es diferente, esta situación es en realidad más fácil de manejar para Shen Zhuo. Un abrazo, un beso, un consuelo plausible y la cantidad justa de intimidad pueden mantener el hermoso y adictivo status quo. Pero en ese momento, frente a la vista clara y ardiente sobre su cabeza en medio del vago sonido de la marea creciente en la distancia, abrió la boca para decir algo, pero la volvió a cerrar.

—...No quiero mentirte—, dijo con calma después de una larga pausa.—Estoy acostumbrado a tener que enfrentar el peor de los casos en cualquier momento desde hace muchos años, y tengo que estar preparado para ser traicionado por cualquiera que esté a mi alrededor, incluido tú.

—No sé qué tipo de relación esperas tener conmigo, pero existe una cierta posibilidad de que nunca pueda tener ese tipo de relación con nadie en mi vida.

Bai Sheng lo miró fijamente, como si su respiración se hubiera detenido.

—Si quieres algún tipo de compromiso serio en tu vida, no es demasiado tarde para alejarte.—Shen Zhuo lo miró y dijo con calma: —Lo siento. 

Los ojos de Bai Sheng eran profundos y fríos, incapaces de detectar ninguna emoción o ira, solo miraban inmóviles las pupilas de Shen Zhuo.

El tiempo se fue calmando lentamente, y cada rastro de miradas apasionadas y enredadas entre ellos desde el encuentro hasta el actual enfrentamiento de vida o muerte se convirtió en arena fina que goteaba en el vacío y se deslizaba silenciosamente entre los dedos. Después de una cantidad de tiempo desconocida, la voz baja y ronca de Bai Sheng finalmente sonó, inesperadamente tranquila:—Es tarde, tal vez debamos pensar por separado.

—...

—Que tengas un buen descanso.

Bai Sheng se dio la vuelta y caminó hacia la puerta.

Su espalda estaba recta, tranquila y digna, y sus movimientos eran tan suaves como de costumbre, como si toda la temperatura familiar y cálida hubiera desaparecido en un instante, extendió la mano para abrir la puerta y salió.

En el momento en que se dio la vuelta y cerró la puerta, Shen Zhuo retiró la mirada a tiempo: Las yemas de sus dedos estaban profundamente incrustadas en los músculos de los muslos en los bolsillos del pantalón y sus pestañas cayeron para bloquear todas las expresiones.

Pero el sonido final no sonó como se esperaba.

—... Shen Zhuo— Bai Sheng estaba de pie en el pasillo afuera de la puerta, sosteniendo el pomo de la puerta con una mano. Pareció dudar por unos segundos antes de decir lentamente:—Hay algo que nunca te he dicho directamente, me gustas.

Shen Zhuo no se movió, como una fría estatua de piedra en la intersección de luces y sombras.

—Puede que te resulte difícil considerarme como tu amante, pero siempre has sido mi amante y siempre lo serás de ahora en adelante.

La puerta se cerró suavemente.

Mareas distantes parecían llegar desde todas direcciones, exprimiendo todo rastro de oxígeno de los pulmones a la sangre, y un dolor agudo y asfixiante se extendía desde las yemas de los dedos hasta la garganta.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora