Capitulo 108

101 21 19
                                    


—¿Nivel S? Imposible. La cantidad de nivel S en el mundo está documentada y ni uno solo ha sido reclutada por la Mesa Redonda—Amatulah frunció el ceño y preguntó: —¿Sentiste algo?

—......

Frente al ascensor, Bai Sheng examinó lentamente el búnker vacío.

Los ojos de Bai Sheng tenían una forma parecida a la de una flor de durazno, pero sus cejas eran largas y puntiagudas, y tenía la apariencia típica de unas cejas que presionaban los ojos. Este tipo de rostro, siempre que no sonriera, exudaría naturalmente una ferocidad inherente y un sentimiento opresivo. Mientras sus pupilas recorrían centímetro a centímetro cada juntura de ladrillo y cada sombra en el túnel distante.

Parecía haber percibido una presencia de un nivel S.

Era muy tenue y fugaz, como un hilo de araña apenas perceptible suspendido en la oscuridad.

...Pero una energía de nivel S no podía ocultarse de forma tan sutil; como un elefante en la oscuridad, no importa lo bien que se esconda, sería excepcionalmente obvio.

¿Fue una ilusión?

—Acabo de hacer que el centro de mando realice un escaneo y los monitores no detectaron ningún rastro de fluctuaciones de energía de nivel S en este búnker. —La voz de Amatullah volvió a sonar por el auricular y preguntó—: ¿Necesitas que Antonio y yo bajemos para ayudarte?

—...No, no es necesario.—Bajo la tensa mirada del Presidente, Bai Sheng finalmente habló, su voz profunda decía: —Haré que el rehén suba solo, y tú inicia la Rueda de Alá sobre todo el búnker.

—¿Iniciarlo ahora? —Amatuah dudó—. Una vez que se active la habilidad, no distinguirá entre amigos y enemigos; también te atacará a ti. ¿Estás seguro?

Las dos puertas del ascensor gigante habían sido destruidas, pero afortunadamente, los cables de acero todavía estaban intactos. Bai Sheng, con su mano fuerte, sostuvo con fuerza al tembloroso presidente, le dio una palmadita en el hombro para indicarle que estaba bien, presionó el botón de ascenso y, en medio del sonido retumbante, el ascensor ascendió a la superficie con el rehén, que ya no podía mantenerse en pie.

—Estoy seguro. —Bai Sheng se giró hacia el búnker vacío y profundo y dijo con voz profunda: —Empieza ahora.

El ascensor subió a la superficie, Antonio ayudó al presidente a salir, le hizo un gesto con la cabeza a Amatullah y luego se retiró rápidamente a una distancia segura de varios cientos de metros.

—Está bien —murmuró Amatulah.

Dio un paso atrás, juntó las manos y recitó un encantamiento ronco y oscuro, como una oración a una deidad desconocida.

La corriente de aire de gran altitud comenzó a temblar violentamente, haciendo que el suelo bajo sus pies temblara continuamente. Inmediatamente después, una brillante y magnífica rueda gigante descendió del cielo, irradiando una luz dorada que hizo palidecer al sol abrasador en comparación, creando un magnífico espectáculo sobre el desierto.

¡El halo giró y se expandió rápidamente y en un instante cubrió todo el búnker desde arriba!

Habilidad de nivel S, Rueda de Alá .

Una capacidad de juicio colectivo, bajo el halo, todos los seres reciben un juicio final. Los asesinos, una vez juzgados, son ejecutados inmediatamente sin importar los motivos; otros pecadores son juzgados uno por uno, y se les deduce automáticamente la esperanza de vida según la gravedad de sus crímenes.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora