Al día siguiente, en la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai.
—Dios mío— Bai Sheng suspiró profundamente mientras examinaba la boleta de calificaciones absolutamente trágica, expresando un profundo lamento después de un examen prolongado.
El Supervisor Jefe de la ciudad de Shenhai estaba sentado detrás de su escritorio, vestido con un traje negro y una camisa blanca. Sólo había dejado un botón desabrochado en su camisa, dejando al descubierto un cuello esbelto y elegante. Su perfil parecía porcelana blanca, emitiendo un aura distante y difícil de abordar.
Yang Xiaodao estaba sentado con las piernas cruzadas en el sofá de la oficina, su rostro mostraba la rebeldía característica de un adolescente con síndrome de octavo grado (Chuunibyou). Después de observar en silencio a Shen Zhuo por un tiempo, no pudo resistirse a preguntarle a Bai Sheng:
—Papá, ¿cuál es tu relación con él?
El tono de Bai Sheng transmitía una sensación indescriptible de cansancio y agotamiento del mundo: —Obtuve el primer lugar en todas las materias en la escuela secundaria; Incluso fui presidente del consejo estudiantil en la universidad. No soy digno de ser tu padre.
Yang Xiaodao se quedó inexpresivo: —Tú fuiste quien presionó mi cabeza hacia abajo y me obligó a llamarte papá en ese entonces, amenazando con golpearme si no lo hacía.
Bai Sheng preguntó: —¿Me has llamado papá en todos estos años?
Yang Xiaodao: —¿No es porque estoy buscando a alguien que asista a la reunión de padres y maestros?
Bai Sheng respiró hondo.
No importa cuán influyente y poderoso seas afuera, cuando tu hijo termina un examen y te pide que asistas a una reunión de padres y maestros en la escuela, tienes que ir y avergonzarte.
En los primeros años, cuando Bai Sheng acababa de adoptar a Yang Xiaodao, de hecho tenía grandes ambiciones de cumplir su papel de lobo alfa. Sin embargo, después de ser rodeado y regañado por varios profesores en la oficina de la escuela primaria durante dos horas, todas sus ambiciones se derrumbaron. Las lágrimas de vergüenza de un nivel S cayeron sobre el trabajo de matemáticas con una puntuación de 17. Desde entonces, cada vez que escuchaba sobre los exámenes parciales o finales de la escuela, rápidamente ponía a Yang Xiaodao en la lista negra. La relación plástica entre padre e hijo se encendía y apagaba como un interruptor. Incluso una vez se hizo pasar por médico y envió un mensaje de texto a la escuela, afirmando solemnemente que había sufrido un infarto y había muerto.
—Mi querido supervisor jefe, por favor no malinterprete mis genes. Realmente no es mi hijo. Mis excelentes genes no pueden producir un hijo como este. —Bai Sheng se volvió hacia Shen Zhuo y dijo pesadamente: —Una vez que tengamos nuestro propio hijo, lo entenderás.
Yang Xiaodao: —.....
La mirada vacía de Yang Xiaodao se movía de un lado a otro entre la nuez y el pecho de Shen Zhuo, con una expresión como si acabara de abrir la puerta a un mundo nuevo.
Shen Zhuo había aprendido a filtrar selectivamente todas las palabras y acciones anormales de Bai Sheng. Su expresión permaneció sin cambios mientras cerraba la computadora y levantaba la cabeza. Sus ojos fríos y hundidos se entrecerraron levemente mientras evaluaba a Yang Xiaodao.
—.......
La mirada del supervisor de la ciudad de Shenhai tenía un poder sutil y abrumador. El joven instintivamente retrocedió pero luego se enderezó incómodo, con expresión desafiante: —¿Qué estás mirando?
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...