Capitulo 41

168 44 11
                                    

PAM PAM PAM!

Se oyeron pasos desde el final del pasillo de la Oficina de Supervisión. En la sala de guardia, Chu Yan giró la cabeza con sensibilidad y miró hacia la puerta abierta.

Inmediatamente después, una figura alta apareció en la puerta.

Era un hombre nórdico muy alto, vestía un meticuloso traje gris, su cabello plateado estaba peinado hacia atrás, sus ojos azul hielo eran solemnes y fríos, y había una letra S muy oscura en el dorso de su mano izquierda.

Varios supervisores en la oficina se levantaron al mismo tiempo, sorprendidos:—General... ¡¿Director General ?!

Chu Yan curvó los dedos que colgaban a su lado. Sus sentidos estaban extremadamente agudos y sintió un aura muy, muy mala de la otra parte, como una nube oscura sobre la ciudad y una tormenta acercándose, fría y desagradable.

Pero el rostro de Nelson mostró poca emoción.

Ignoró por completo a los demás, dio un paso adelante y se arrodilló, mirando tranquilamente a los ojos de la niña:—¿Eres la niña con la habilidad de Empatía con los animales?

—...— Chu Yan cautelosamente no dijo nada y solo asintió.

Luego vio a Nelson extender la mano y abrir la palma, lo cual era una invitación:—¿Estás dispuesta a llevarme a buscar al evolucionista resucitado genéticamente llamado Rong Qi?

— Tengo que matarlo lo antes posible.

-

El teléfono celular de Shui Ronghua en el laboratorio subterráneo del Hospital Evolutivo sonó de repente y resultó que la persona que llamaba era Chen Miao.

—¿Hola?

Tres segundos después, sus párpados temblaron: —¡¿Qué ?!

El director de investigación se dio la vuelta, con una expresión asfixiante en su rostro de que no podía aceptar más malas noticias, sin embargo, vio a Shui Ronghua colgar el teléfono en estado de shock y dijo lentamente:—Nelson fue a la Oficina de Supervisión y se llevó a Chu Yan ...

—¿Ah?

—... Se apresuró a matar a Rong Qi.

La expresión de Shui Ronghua era complicada, y el director de investigación también abrió la boca, no supo qué decir por un momento:—Esto ... si el director general puede matar al lanzador del sueño, entonces el sueño se resolverá de inmediato, Pero después de todo, Rong Qi  es un tipo de regeneración genética ... 

Cuando los evolutivos se matan entre sí, depende no solo de quién tiene un nivel más alto, sino también de los atributos de restricción de las habilidades de cada uno. Por ejemplo, el tipo agua tiene muy pocas posibilidades de ganar contra el tipo rayo.

Nelson, apodado el Lobo de Odín, es reconocido como el evolutivo número uno del mundo, pero contra Rong Qi, que tiene el poder de la inmortalidad, es difícil decir si realmente podrá matarlo.

—... Dicho esto, la habilidad 'Tirano' de Nelson nunca se ha activado por completo. Se dice que cuando se activa por completo, puede incluso frenar a otros evolutivos de nivel S. Tal vez exista una posibilidad de ganar.—Shui Ronghua frunció el ceño y vaciló por un momento, luego dijo lentamente:— Ahora solo podemos esperar que Nelson realmente pueda matar a Rong Qi, de lo contrario el supervisor Shen y Bai Sheng ...

Siguiendo su línea de visión, se mostraron en la pantalla los escáneres cerebrales en tiempo real de dos soñadores.

El índice de Shen Zhuo siempre ha sido estable, ha caído en una alucinación profunda, pero el área dolorosa y excitante de su cerebro nunca ha sido despertada, tal vez sea porque el sueño no se ha desarrollado hasta la etapa fatal.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora