BANG--
Una explosión sonó en las noticias de la televisión, e inmediatamente los peatones en la escena huyeron presas del pánico. El cielo estaba cubierto por un espeso humo negro y desde lejos se pudo escuchar el sonido de la sirena del auto de la policía que se acercaba.
—Según un reportero de nuestra estación, a las 10:30 de esta mañana, ocurrió un robo en un banco en la ciudad de Shenhai , donde se produjo una explosión en el lugar y muchas personas resultaron heridas. En la actualidad, uno de los cuatro ladrones ha sido detenido, y los otros tres siguen prófugos...
La pantalla del televisor se congeló y la transmisión de la anfitriona en la pantalla terminó abruptamente.
La sala de interrogatorios volvió a un inquietante silencio de muerte. Inmediatamente después, un grueso expediente fue arrojado sobre la mesa.
—Zhang Zhao, hombre, treinta y dos años, un evolutivo de Nivel B registrado hace dos años.
El interrogador leyó la información básica en la primera página del expediente, luego levantó la cabeza y miró al hombre de enfrente que estaba esposado a la silla eléctrica: —Hace cinco días, usted y sus cómplices robaron un banco y causaron una explosión. Diecisiete peatones resultaron heridos en el lugar , pero afortunadamente nadie murió.
Las cuatro paredes estaban incrustadas con placas de acero a prueba de explosiones, había cámaras estenopeicas en todas partes y una placa de metal discreta estaba incrustada en la puerta de acero sólido: 「Oficina de Supervisión de Evolutivos de la ciudad de Shenhai -Tercera sala de interrogatorios.」
En medio de la sala de interrogatorios, en una enorme silla de hierro que puede atravesar millones de voltios de electricidad de alto voltaje en cualquier momento, Zhang Zhao, cuyas manos estaban esposadas, levantó las cejas hacia el interrogador con un desprecio no disimulado:—¿Es así como usted, como una persona común, me habla a mi , un evolutivo, Señor Interrogador?
El interrogador respiró hondo y reprimió por la fuerza sus emociones.
—Responda a mi pregunta, Zhang Zhao. Su trabajo es ser socio de una Empresa de consultoría y sus ingresos son muy altos. ¿Por qué quiere arriesgarse a ser arrestado por nuestra oficina de supervisión para robar un banco?
Zhang Zhao parecía haber escuchado una broma interesante: —¿Por qué? Por supuesto que estoy aburrido.
El interrogador pensó que había oído mal: —¿Aburrido?
—¿No sería interesante ver a la gente común gritando de terror y arrastrándose como hormigas?
Zhang Zhao cambió a una posición sentada más cómoda, miró directamente al rostro ceniciento del interrogador y dijo con una sonrisa:—Se dice que el propósito del establecimiento de la Oficina de Supervisión es administrarnos a nosotros, los evolutivos, pero, de hecho, la mayoría de la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai son personas comunes e incompetentes, solo hay unos pocos evolutivos de niveles bajos como D y C. ¿Qué pueden hacer con mi precioso nivel B, eh?
—...........
—¿Ejecutarme?— Zhang Zhao levantó aún más las cejas y su final sonó con un sarcasmo exagerado.
Se hizo el silencio en la sala de interrogatorios.
Pasó mucho tiempo antes de que el interrogador cerrará el archivo de golpe y dijera con frialdad:—¿Qué es exactamente lo que quieres, Zhang Zhao?
Con una expresión triunfante en el rostro de Zhang Zhao, se recostó en el respaldo de la silla.
—¿No solo quieres saber el paradero de mis tres cómplices?— Dijo perezosamente: —Vamos, hagamos un trato.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...