Capítulo 25

164 44 31
                                    

Ciudad B, distrito central.

La puerta de la prisión, fuertemente custodiada, se abrió lentamente y un automóvil negro a prueba de balas con matrícula de Shenhai se detuvo frente al puesto de guardia. Unos guardias armados se acercaron y golpearon la ventanilla del coche: —¡Muestre su identificación!

La ventanilla del lado del conductor bajó lentamente, revelando a una persona con la mitad de la cara cubierta por lentes de sol. La mandíbula expuesta era profunda y fría, con una tez tan pálida como la nieve. Sin decir una palabra, miraron a los guardias.

—........

Varios guardias quedaron desconcertados: —¡Sup-Sup-Supervisor Shen!

Shen Zhuo permaneció en silencio y la ventanilla del automóvil se levantó de nuevo antes de conducir hacia el edificio de la prisión de color gris hierro al final de la carretera asfaltada.

—Creo que este abrigo es bonito, ¿no crees?— En el asiento trasero del auto, la bruja Italdo le entregó el catálogo de la última temporada de Chanel a Bai Sheng, pidiendo opiniones con aire de condescendencia.

Bai Sheng respondió con seriedad: —Creo que el burdeos complementa el color de tu cabello. Además, este vestido, este traje y todo este conjunto de joyas... todos lucen bien. ¿Qué tal si compramos todo de esta temporada?

La bruja aceptó felizmente: —¡Claro! ¡Vamos a hacerlo!

Shen Zhuo: —.......

Después de enviar ayer a Kingston, que tenía una pierna rota, al hospital, Bai Sheng acompañó personalmente a la bruja Italdo a pasar una tarde de compras. Después de la juerga, la bruja Italdo parecía una persona completamente diferente. Ahora vestía un vestido de diseñador de alta gama y un deslumbrante anillo de diamantes en la mano. En el asiento trasero, había dieciséis bolsos (ocho Hermes y ocho Chanel) que Bai Sheng le compró al cerrar toda la tienda ayer. El despilfarro conmocionó a todo el centro comercial, y cuando ella firmó el proyecto de ley, todo el personal de la tienda estaba descorchando champán y aplaudiendo.

Por primera vez en su vida, la bruja experimentó la alegría de "comprar todo menos esto y esto". Llena de alegría, usó tacones de diez centímetros de altura toda la noche en la sala de autopsias, casi asustando a los guardias de la patrulla nocturna hasta enfermarlos. Esta mañana temprano, no podía esperar para ponerse el conjunto completo de Chanel. Incluso en el jet privado de Shen Zhuo, se tomó varias selfies con el cielo azul y las nubes blancas. Publicó una cuadrícula de nueve imágenes en las redes sociales de Shui Ronghua y todos en la oficina de supervisión le dieron el visto bueno.

—Oh no, no mires. Esta aguamarina no te queda bien. ——Bai Sheng se apoyó en su costado mientras hojeaba la misma revista de joyería que la bruja. Él amablemente pasó una página para ella y le dijo: —Mira estos rubíes; Combinan con el color de tu cabello. Haré que alguien te haga una corona de rubíes y luego podremos colocar una réplica individual del Trono de Hierro en la sala de autopsias. De esa manera, podrás tener una ceremonia de coronación todos los días cuando vengas a trabajar. ¿Qué hay sobre eso?

La bruja imaginó la escena y su corazón de dragón quedó encantado: —Muy bien, nada mal. ¡Los humanos con un gusto como el tuyo son raros hoy en día!

Con una palmada, la bruja y Bai Sheng intercambiaron un choque de manos, mostrando una magnífica amistad que trascendió las razas cósmicas.

—.....—Shen Zhuo apartó la mirada del espejo retrovisor y pronunció algunas palabras: —Ya es suficiente.

Bruja: —Je.

—Cariño, no te preocupes, no nos hemos olvidado de ti. —Bai Sheng hojeó una revista con una sonrisa. —Mientras hacíamos compras ayer, elegimos específicamente un regalo de cumpleaños para ti: un juego completo de dieciocho estilos diferentes de látigos. La bruja dijo que algunos de ellos parecen particularmente adecuados para tu temperamento. Los empaquetaremos y los entregaremos mañana en la sala de interrogatorios de la oficina de supervisión. Puedes usar el que quieras para golpear a los sospechosos. ¿Qué hay sobre eso?

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora