Tan pronto como se detuvo el sonido del agua en el baño, Bai Sheng salió secándose el cabello mojado.
A través de las ventanas del piso al techo, se puede observar la bulliciosa escena nocturna de toda la ciudad. La parte superior del cuerpo desnuda y fuerte de Bai Sheng, los hombros anchos y la cintura estrecha, los músculos suaves, cada centímetro de la línea contiene una opresión silenciosa. Los exquisitos músculos abdominales descienden y la línea de sirena queda oculta por la toalla de baño alrededor de la cintura.
Se paró frente a la ventana y se estiró, luego se giró para mirar la computadora portátil abierta sobre la mesa. En la pantalla de visualización había una captura de pantalla de un informe de noticias. El tiempo fue hace unos tres años.
「Nombrado directamente, el origen del nuevo supervisor es un misterio」 Acompañando al encabezado había una foto.
Frente al edificio de la Supervisión General Internacional en Basilea, Suiza, un joven envuelto en un abrigo negro estaba parado bajo un paraguas, estrechando la mano del Director General.
Estaba lloviznando en el cielo, y el paraguas negro cubría su rostro. La cámara solo capturó la mitad inferior de su perfil. Su tez era fría y blanca, y su contorno era hermoso. Sus delgados labios estaban ligeramente fruncidos en una línea recta sin emoción. Bai Sheng entrecerró ligeramente sus agudos ojos.
............
—Los evolucionistas poseen una condición física extremadamente alta y diversas habilidades, por lo que siempre se los ha considerado una amenaza. Pero, de hecho, para nosotros, los evolutivos, los seres humanos son existencias verdaderamente poderosas y peligrosas...
Una tarde de hace tres años, el atardecer se reflejaba en una magnífica mesa redonda de mármol blanco y verde, a través del lucernario de cristal impreso de la iglesia. Jóvenes evolutivos de diferentes colores de piel se sentaron alrededor de la mesa redonda, mirando al anciano canoso de Inglaterra.
—¿Es porque hay una gran diferencia en la cantidad de grupos, 'Obispo'?— Bai Sheng se apoyó en el asiento, con sus dos largas piernas dobladas sin apretar, y levantó la mano para preguntar.
El anciano levantó los ojos y lo miró: —No, porque en comparación con los evolucionistas que están dispersos como la arena, el grupo humano común tiene un objetivo más consistente.— Todos los jóvenes estudiantes mostraron dudas.
—El objetivo de la supervivencia es la reproducción, y el fin de la reproducción es la evolución. Cuando el atajo de la evolución está frente a nosotros, cualquier investigación genética que esté en contra de la humanidad y los valores universales puede ocurrir en secreto...— El anciano extendió la mano para cambiar la proyección y apareció una noticia en la pantalla. —La Supervisión Internacional acaba de emitir un nombramiento ayer, enumerando a esta persona como uno de los diez principales Supervisores permanentes de la ONU.— El anciano señaló la pantalla, —Shen Zhuo.
Las pupilas de Bai Sheng se dilataron ligeramente. Esa fue la primera vez que vio a Shen Zhuo en la foto, el supervisor de línea dura más tarde conocido por su rara belleza y estilo de puño de hierro.
La ley de noticias estipula que los medios deben difuminar las fotos para censurarlas cuando las publiquen, por lo que las tomas no son muy claras, pero aún se puede ver su hermosa barbilla y su esbelto cuello bajo el paraguas negro.
Hubo murmullos alrededor de la mesa redonda, y un estudiante blanco levantó la mano por un momento: —¿Este Shen Zhuo también es evolutivo, obispo?
El anciano negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...