Capitulo 47

183 46 34
                                    


Dos horas después, la casa de Bai Sheng.

El presidente Bai se sentó en el sofá, se pellizcó con fuerza y ​​confirmó temblorosamente.

—¿Es esto realmente cierto? ¿Nuestra familia no necesita ser ejecutada?

—No, no es necesario— Chen Miao se sentó uno al lado del otro y consoló pensativamente al pobre anciano:—No es un gran crimen si está de acuerdo.

—El único problema es que no debes decírselo a nadie. Después de todo, la afición de nuestro supervisor de esposar y golpear a la gente no es muy honorable. El hermano Bai también sacrificó mucho para conseguir el puesto oficial.. No suena bien hablar sobre reglas tácitas después de todo...

El presidente Bai era como un hombre que se ahoga y agarra una pajita que le salva la vida:—Entonces, ¿nuestra familia va a dar una dote?

—........

Chen Miao permaneció en silencio durante unos segundos y dijo con tacto:—No debería ser necesario por el momento.

—Entiendo, entiendo— El presidente Bai se frotó las manos en señal de comprensión:—Aún no he alcanzado un nivel alto. Todavía no he alcanzado un nivel alto.

La puerta del dormitorio se abrió y Bai Sheng, exhausto tanto física como mentalmente, convenció a Shen Zhuo para que se cepillara los dientes, se lavara la cara, se cambiara de ropa, desayunara y salió con el supervisor jefe en brazos.

No es de extrañar que todos los supervisores estén resentidos por sus salarios, porque la carga de trabajo es tan pesada que incluso Shen Zhuo tiene que ir a trabajar. Shenhai tenia un déficit presupuestario de 360 ​​​​millones de yuanes para el próximo trimestre. Esta mañana se celebrará una videoconferencia con la Administración General de Asuntos Internacionales. De nombre están discutiendo la asignación de fondos de la Administración General, pero en realidad están luchando por dinero.

—¡Supervisor, supervisor!— El presidente Bai saltó como una patata primaveral y dijo con sinceridad:—Tengo un sobrino indigno, Bai Sheng, que tiene veintisiete años. Es de apariencia tosca, soltero y tiene algunos recursos económicos. Si es posible, me gustaría proporcionar una generosa dote en el futuro ...

Shen Zhuo apartó la cabeza de los brazos de Bai Sheng, su rostro blanco y frío parecía somnoliento y miró al anciano sin decir una palabra.

—...

El presidente Bai estaba mudo, tenía la mente vacía y olvidó sus palabras debido al pánico excesivo.

Después de estar a la vista de todos durante mucho tiempo, tragó saliva e hizo la pregunta que más quería saber:—Ese pequeño mocoso Bai Sheng no se resistió, ¿verdad?

—¿Está satisfecho con su desempeño? 

Chen Miao: —...

Bai Sheng: —...

Shen Zhuo volvió a enterrar su rostro en los brazos de Bai Sheng, obviamente muy resistente a hablar con extraños.

—Tío—Bai Sheng suspiró con cansancio.— No sé si está satisfecho o no. Tu sobrino ha estado despierto toda la noche.

Presidente Bai:—?!

Bai Sheng abrazó a Shen Zhuo y salió por la puerta con la mirada de Chen Miao en su rostro, "Maldita sea, ¿puedo escuchar esto sin pagar por ello?" su cabello no se había secado porque acababa de lavarlo con agua helada, el cabello blanco en la parte superior de su cabeza caía con indiferencia y su espalda estaba llena de vicisitudes de la vida.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora