Capitulo 18

176 48 14
                                    


Una fuerte alarma sonó en todo el edificio y todo el personal de servicio en la sala de control se puso de pie inmediatamente. —¡¿Qué... qué es eso?!

La situación dentro del ascensor se mostró en la pantalla de vigilancia. Toshisuke Noda sostenía un cuchillo contra la garganta de Shen Zhuo desde atrás, incluso sonriendo a la cámara con una sonrisa que podía provocar escalofríos por la espalda.

Uno de los miembros del personal rápidamente levantó el teléfono. —Alerta de nivel 1, piso 10, ascensor número 3. ¡El supervisor está siendo atacado por un intruso evolutivo. 

Pasos rápidos reverberaron por todo el edificio, haciendo temblar el techo. Era el equipo de seguridad armado de la oficina de supervisión.

—Desprecio matar, especialmente matar a los de mi propia especie. —Rong Qi desvió la mirada, su voz firme y tranquila.—Entonces, hoy, a excepción del Señor Bai, les doy las dos opciones.

Shui Ronghua y Chen Miao estaban atrapados en el pasillo, mirándose con ojos desconcertados y sospechosos.

—Primero, quédate quieto y no hagas nada. Te garantizo que no te pasará nada malo, pase lo que pase después. En segundo lugar, resiste y quédate, y eventualmente te unirás a la muerte del Señor Bai aquí.

Rong Qi abrió los brazos.

Sus dedos eran largos y poderosos, lo que hacía que el gesto fuera bastante elegante, y no había rastro de un aura sedienta de sangre en él.—Ahora puedes hacer tu elección.

Chen Miao lo encontró increíble y no pudo evitar dar un paso adelante.—¿De qué tonterías estás hablando? Tú...

—Da un paso atrás— intervino Bai Sheng.

—Pero, hermano Bai...

—El equipo de seguridad no viene a buscarnos, lo que indica que Shen Zhuo ya está en sus manos. ¡Así que da un paso atrás!

El aura algo poco seria alrededor de Bai Sheng desapareció por completo. Los contornos de su perfil se volvieron nítidos y tensos, con un aire innegable de determinación.

Chen Miao se dio cuenta y tragó saliva. Susurró: —Hermano Bai, ten cuidado. 

Luego se retiró cautelosamente con Shui Ronghua. Dieron un paso atrás hasta el otro extremo del pasillo, sin dejar de mirar a Rong Qi.

Solo cuando estuvieron fuera de vista Bai Sheng volvió a mirar a Rong Qi, una daga negra silenciosa que apareció en la palma de su mano.

—¿Quién eres?

Rong Qi casualmente señaló el laboratorio de bioquímica.—¿Ves eso de ahí?

En el laboratorio de bioquímica, estaba la cama de alambre de acero traída del Centro de Salud del Condado de Quanshan, sellada con los estándares de un artículo contaminado de nivel 1. Las marcas de carbón humanoide eran muy claras.

—Ese soy yo, o mejor dicho, ese era yo hace tres años.— Rong Qi preguntó:—¿Alguna pregunta más? No dudes en preguntar antes de morir.

La sala desierta estaba extrañamente silenciosa. Bai Sheng miró a Rong Qi sin moverse y luego curvó la comisura de su boca. Dentro de las sombras, sus hermosos rasgos revelaban un atisbo de hostilidad. —Aunque tengo muchas preguntas, pero...

En el aire apareció una sombra. Era Bai Sheng, cuyos movimientos fueron tan rápidos que casi desapareció en su lugar. Cuando reapareció ya estaba frente a la silla de ruedas:—Pero no me gusta darles a los villanos tiempo para charlas ociosas.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora