Capitulo 105

113 28 16
                                    

¡PAM!

Yang Xiaodao voló varios metros en el aire, golpeó la pared con la espalda, rodó hasta el suelo y ahogó una bocanada de sangre.

—Oh, sí, esta vez duré diez segundos.—Bai Sheng movió casualmente su muñeca, con un rostro frívolo que era medio burlón pero no burlón: —¿Qué estás haciendo ahora acostado? Levántate y trata de ver si puedes tocar un cabello mío esta vez. Vamos.

—%@&#...— Yang Xiaodao maldijo en silencio. Se levantó con sudor en la espalda y sus ojos eran feroces. Corrió hacia Bai Sheng. Los pesados ​​guantes de acero inoxidable instantáneamente dispararon docenas de puños relámpago, pero fue bloqueado. Bai Sheng lo esquivó fácilmente en un abrir y cerrar de ojos y luego le golpeó el codo con una patada voladora.

¡Plaf! !

La gravedad del nivel de una tonelada fue rápida y dura. Yang Xiaodao volvió a golpear la pared como una bala de cañón y cayó al suelo con sangre en la cabeza y la cara.

Chu Yan subió y corrió hacia adelante, medio arrodillada en el suelo para inspeccionar las delicadas cejas de Yang Xiaodao y frunció el ceño con insatisfacción: —¡Es usted demasiado duro! ¡Señor Bai!

Afortunadamente, el gimnasio de la casa estaba reforzado con una aleación; de lo contrario, Yang Xiaodao habría atravesado la pared.

Incluso para un hombre tan joven, era muy incómodo. Tenía la piel desgarrada por todo el cuerpo, yacía en el suelo sin aliento y la sangre gorgoteaba desde su frente como si se hubiera abierto una compuerta.

Bai Sheng, un cabrón, finalmente se contuvo frente a su hija. Se puso una camiseta negra sin mostrar sus músculos extremadamente opresivos y los rasguños en los hombros y la espalda. Al escuchar esto, tomó un sorbo de agua con facilidad. : —Quería ser entrenado especialmente por el mismísimo demonio, entonces, ¿Es mi culpa?

—Eso no puede ser...

—O te golpea papá ahora, o ese pequeño demonio de Noda Shunsuke te golpeara en el futuro, es tu elección— dijo Bai Sheng con una mirada orgullosa de lástima:—Pero dicho esto, incluso si papá te golpea, me temo que Noda Shunsuke te golpeará en el futuro. Mira tus brazos y piernas flácidos, tus golpes sin sentido y tu conciencia completamente desorganizada. De lo contrario, Puedes hacerlo la próxima vez. Simplemente arrodíllate y suplica misericordia...

Yang Xiaodao maldijo, furioso, sus fuertes músculos de la espalda se tensaron como un arco, ¡y corrió hacia adelante de todos modos!

En un instante, los brazos y codos de las dos personas chocaron, y pasaron más de diez movimientos en un instante. El viento del puño y la luz eléctrica desencadenaron innumerables corrientes de aire circulares en forma de cuchillas. Cualquier objeto que lo tocara fue aplastado en pedazos. El saco de arena de 200 kilogramos explotó hasta convertirse en polvo y explotó en un alboroto en todas direcciones.

Hubo un fuerte golpe. Bai Sheng bloqueó el ataque del codo y lo regañó: —¡Concentrate! 

Le dio un puñetazo al niño en la parte inferior del abdomen y el fuerte golpe hizo que Yang Xiaodao brotara una gran cantidad de jugo gástrico al instante.

En un abrir y cerrar de ojos, los brazos y codos de los dos hombres chocaron docenas de veces. El niño hizo todo lo posible por girar la cabeza para evitar el puño de hierro que se aproximaba. Su frente fue desgarrada por el puño y el dolor severo lo puso furioso.Ensangrentado, levantó el codo para sostener la patada de Bai Sheng que pesaba más de mil libras, ¡y golpeó a Bai Sheng frente a la puerta!

El aterrador guante reflejado en las pupilas es suficiente para convertir el cráneo de una persona normal en una bola de sangre.

Bai Sheng dijo con severidad: —¡Te dije que te concentraras!

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora