Capítulo 65

203 35 10
                                    


Base del Fuerte St. Cater.

De repente, sin previo aviso, se escuchó un fuerte golpe en la puerta vacía del ascensor——

¡pam!

La puerta del ascensor salió volando como una bala de cañón, golpeó la pared y se deformó en el acto.

En el espeso humo, Bai Sheng atravesó la puerta desde el interior del ascensor con un brazo alrededor de Shen Zui, la atravesó y se puso de pie.

Yang Xiaodao, que los seguía, saltó fácilmente, levantó su arma atentamente y escaneó los alrededores: —A salvo.

Bai Sheng se levantó del suelo y antes de que pudiera extender la mano para ayudar a Shen Zhuo, lamentablemente descubrió que el supervisor Shen se había separado de él y dio medio paso hacia atrás como si nada hubiera pasado.

—Este es el penúltimo piso de la base, que es el piso sobre el almacén de almacenamiento de meteoritos— El supervisor Shen bajó la cabeza y se palmeó el polvo del cuerpo como si no pasara nada.—Podemos encontrar a Rong Qi si bajamos un nivel más.

Bai Sheng miró a Shen Zhuo con los ojos entrecerrados y sus ojos se posaron en esas manos.

Cuando se estaba deslizando por el cable en el hueco del ascensor hace un momento, esos brazos todavía estaban alrededor de su cuello, obedientes y dóciles, deseaba que todo su cuerpo pudiera estar más cerca de él.

Como resultado, tan pronto como salió del ascensor, inmediatamente abrió una distancia diplomática profesional, como si nada hubiera pasado.

—¿Qué estás mirando?— Shen Zhuo notó algo extraño en él.

—No es nada— Bai Sheng retiró la mirada y murmuró:—"¿Cómo puede un corazón de treinta y siete grados ser tan frío y desenfrenado? Hombres. 

Shen Zhuo: —?

—¿Cómo llegamos allí?— Yang Xiaodao apuntó con su arma al suelo, pareciendo ansioso por volar el suelo.

—Esta base costó miles de millones de dólares y todos los suelos están hechos de placas de aleación de tungsteno, que no se pueden penetra.

Shen Zhuo les indicó que lo siguieran, —Por aquí. 

El piso subterráneo está lleno de diversas instalaciones inteligentes y de defensa contra incendios.

Afortunadamente, Antonio pudo controlar el fondo y cerrar el sistema de defensa de toda la base. De lo contrario, si Rong Qi hubiera usado la autoridad de Nelson para activar el modo de defensa de fuego alto, su corto viaje sería mucho más emocionante.

Al final del pasaje de defensa, Shen Zhuo buscó a tientas en la oscuridad durante mucho tiempo basándose en su memoria, y finalmente encontró una malla de hierro en la pared, se inclinó e ingresó una serie de contraseñas con una linterna, luego le hizo una señal a Yang Xiaodao. avanzar y abrir la malla de hierro con una daga.

¡pam!

La red de hierro cayó al suelo y un fuerte sonido resonó durante mucho tiempo.

—Esta es una tubería temporal de refrigeración por agua. Lo vi cuando vine a inspeccionar hace cuatro días, pero aún no ha sido sellada.— Shen Zhuo levantó la barbilla hacia el pasaje profundo y estrecho detrás de la red de hierro, que tenía solo medio metro cuadrado.—Puedes bajar e ir directamente al siguiente piso. 

—..— Bai Sheng enfatizó su tono: —¿Bajar?

Shen Zhuo asintió con sus ojos un poco complicados.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora