Administración General de Supervisión Internacional.
—Shenhai ha levantado el estado de alerta de Nivel 1 en toda la región; no hay necesidad de preocuparse. Esta vez fue sólo un accidente...
Fritsch Nelson, de pie junto a la ventana de la sala de conferencias, sostenía un cigarrillo entre los dedos y exhalaba una fina columna de humo. Con su teléfono en mano, miró al cielo.
Su impecable cabello gris plateado estaba peinado hacia atrás y sus pupilas azul hielo parecían la nieve azotada por el viento en los campos de hielo nórdicos. Una sutil sonrisa apareció en su hermoso y profundo rostro, interrumpiendo el informe por teléfono:
—Lo entiendo, siempre y cuando estés bien.
Nadie podría haber soñado que el evolucionista mejor clasificado del mundo, el "Lobo de Odín", pudiera ser tan gentil. Comparado con su comportamiento autoritario habitual, parecían dos personas diferentes. Continuó:—Yue Yang llamó desde la Oficina de Supervisión del Distrito Central y me dijo que usted está ileso. Estaba muy preocupado, esperando tu llamada. Saber que estás despierto me tranquiliza. Las otras pérdidas pueden ignorarse.
La voz bastante arrepentida de Shen Zhuo llegó desde el otro extremo del teléfono: —No esperaba que tal incidente sucediera repentinamente en mi jurisdicción. Esta vez, fue gracias a la ayuda del Señor Bai...
—La gravedad de este intento de asesinato no tiene precedentes a nivel mundial. En otras jurisdicciones, podría haber causado ya consecuencias desastrosas. Sin embargo, la respuesta de la Oficina de Supervisión de Shenhai fue perfecta. Todo se debe a su excelente supervisión.
Nelson interrumpió a Shen Zhuo, expresando elogios mezclados sin dudas: —En cuanto al Señor Bai, como evolutivo de nivel S, ayudar en tales situaciones es su deber. Después de manejar todos los asuntos de la Administración General aquí, iré personalmente a Shenhai para expresar mi gratitud.
Hubo un momento de silencio inexplicable al otro lado del teléfono.
—Entonces te molestaré. —Shen Zhuo sostuvo el teléfono y se paró en el baño del hospital, mirándose en el espejo. Había una pequeña mancha de color rojo sangre en la esquina interna de su labio inferior, donde la piel se rompió de los dientes caninos de alguien de apellido Bai en el caos.
Tenía la piel fina por naturaleza y la fuerza física de un evolutivo de nivel S era demasiado inmensa, lo que hacía difícil controlar la fuerza utilizada.
En el teléfono, Shen Zhuo parecía estar sonriendo y nadie pudo detectar el indicio de apretar los dientes en su tono:—Después de todo, el Señor Bai y yo... no nos conocemos.
—Descansa bien, Shen Zhuo. Haré un seguimiento de ese evolutivo llamado Rong Qi— dijo Nelson con una sonrisa. —No te preocupes, siempre estaré a tu lado.
Shen Zhuo dijo: —Entiendo.
La llamada terminó y Nelson colgó el teléfono y se dio la vuelta.
La sala de conferencias detrás de él estaba llena de gente.
De hecho, ninguno de los presentes se encontraba físicamente allí; todas eran proyecciones virtuales tridimensionales de funcionarios del Consejo de Seguridad de la ONU. Todos tenían una expresión extraña, pero nadie hablaba y el aire se llenaba de una tensión indescriptible.
—¿Qué?— Nelson sonrió; su comportamiento estaba lleno de elegancia y burla. —Pensé que al escuchar la noticia de que Shen Zhuo estaba sano y salvo, ustedes, caballeros, se pondrían de pie, llorando y abrazándose, agradeciendo a Dios.
—........
—¿No te sientes contento, Cameron?— Nelson se volvió para mirar la mesa de conferencias y preguntó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...