Hace media hora, la prisión internacional de Heisenberg.
Las nubes cubrían la rejilla de altos muros. Decenas de vehículos blindados negros estaban rodeados fuera del búnker de la prisión. Cientos de personal armado esperan. No muy lejos se encuentra un helicóptero AH-64E listo para volar.
Cameron estaba sentado en un Mercedes-Benz a prueba de balas, con sus pupilas como musgo verde húmedo en un día nublado, observando atentamente cómo sacaban la camilla de Nelson del búnker de la prisión no muy lejos.
En las primeras horas de esta mañana, las heridas de Nelson, que aparentemente estaban estables, de repente se volvieron graves y estuvo incluso al borde de la muerte. Este incidente se produjo sin previo aviso. Cameron, que siempre ha sido astuto y cauteloso, abogó firmemente por mantener a Nelson en una prisión de alta seguridad por temor a fraude. Sin embargo, el Consejo de Seguridad, bajo tremenda presión de evolutivos de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo, tuvo que aceptar trasladarlo a un hospital especializado para su rescate.
Obligado por la decisión del Consejo de Seguridad, Cameron sólo pudo acudir personalmente al lugar para realizar la escolta, observó a Nelson en la camilla mientras subían al helicóptero y el personal armado hizo un gesto para indicarle claramente.
La hélice empezó a girar lentamente.
En ese momento, los párpados de Cameron saltaron repentinamente inesperadamente.
Una creciente inquietud se apoderó de su corazón. Antes de que pudiera reaccionar, ¡todo el espacio abierto y docenas de vehículos blindados temblaron violentamente al mismo tiempo!
—¿Quién es?
—¡Detente!
Más de una docena de figuras evolutivas aparecieron sobre la prisión, cuando Cameron levantó la cabeza, el joven vestido de negro y pantalón negro en la cabeza se reflejó en sus pupilas, y al instante se dio cuenta de quién era.
¡Ese legendario Rong Qi!
Cameron soltó: —¡¡Transfiera el objetivo de regreso al búnker !!
Su reacción fue asombrosa, pero en un abrir y cerrar de ojos ya era demasiado tarde.
Los evolutivos lanzaron sus habilidades especiales desde el aire al suelo, y el personal armado respondió apresuradamente. Cientos de metralletas abrieron fuego al mismo tiempo. Las balas parecían ser arrastradas por fuerzas invisibles y todas se hundieron en el cuerpo de Rong Qi. Inmediatamente después, los poderes de reacción de daño se activaron y todos los que estaban en el suelo explotaron vivos por las balas. ¡Se convirtieron en una flor de sangre!
La alarma se elevó hacia el cielo, el humo de la pólvora llenó el espacio abierto y los cadáveres aparecieron por todas partes en un instante.
Al mirar los gritos y gemidos, Rong Qi parecía estar acostumbrado a esta trágica escena: extendió la mano y la agarró con los dedos, y varios vehículos blindados fueron retorcidos en torceduras de acero por la enorme fuerza al mismo tiempo.
La explosión se extendió por todo el lugar al instante y el fuego incluso iluminó la mitad del cielo.
Rong Qi caminó hacia el helicóptero armado en llamas en medio del fuego abrasador, miró a Nelson en la camilla, se cortó las palmas con dos dedos y dejó caer unas gotas de sangre que brillaban con la luz del meteorito en su frente.
El poder suficiente para resucitar a los muertos brilló, y apenas unos segundos después Nelson finalmente abrió sus ojos inyectados en sangre, su mirada distraída se posó en el mar de sangre y cadáveres en el suelo, así como en los jóvenes vestidos de negro.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...