El fuego fluye en el séptimo mes y las ropas se entregan en el noveno mes. La llovizna continua empapaba las hojas amarillentas y llenaba de gris las calles y callejones, y la enorme ciudad estaba envuelta en un infinito vapor de agua.
El clima se está enfriando rápidamente.
—La tan esperada segunda ola de evolución global ha llegado temporalmente a su fin, anunciando el comienzo de una confrontación racial a mayor escala. En los últimos días, han estallado en países europeos y americanos muchos conflictos sangrientos a pequeña escala entre evolutivos y humanos. Han surgido una tras otra organizaciones de evolución extrema, exigiendo que los gobiernos de varios países formulen "leyes de trato preferencial evolutivo", incluida la división de territorios , estableciendo regiones autónomas para los evolutivos y disfrutando de preferencias comerciales unilaterales...
En la oficina de la Oficina de Supervisión, Shen Zhuo se apoyó en el alféizar de la ventana.
La luz fluorescente de la pantalla reflejaba el perfil de su rostro, de contorno profundo y rostro helado, los puños de su camisa estaban enrollados hasta los codos, dejando al descubierto una sección de su antebrazo, y una mano introducida en el bolsillo de su pantalón negro.
Cogió el control remoto y cambió el canal de noticias al azar.
La imagen de la pantalla cambió.
En una calle de los suburbios de la ciudad de Nueva York se escucharon feroces disparos, un equipo civil armado compuesto por humanos disparó ferozmente y rodeó una casa en medio de los estruendos. Después de un tiempo, la persona evolutiva en la casa no pudo soportar la perturbación y en respuesta lanzó una bola de fuego de artillería sobrenatural. El fuerte ruido incluso sacudió la lente de la cámara varias veces.
—..La situación de confrontación en los países europeos y americanos se está volviendo cada vez más grave, y el descontento de la gente con los evolutivos ha aumentado considerablemente. Los seres humanos han formado espontáneamente varias fuerzas armadas de resistencia. Según estadísticas incompletas, en Europa han surgido el "Ejército de Salvación" y el "Ejército de Defensa Humana", que exigen enérgicamente la expulsión unificada de individuos evolutivos, el establecimiento de campos de concentración con muros altos e incluso pidiendo el establecimiento de experimentos humanos a gran escala para encarcelar a individuos evolutivos de alto nivel...
—...Y en contraste directo con la 'facción de la resistencia', cada vez más humanos se han unido voluntariamente a la 'facción de la rendición'. Creen que los propios genes de los seres humanos son relativamente inferiores. Es mejor adaptarse al desarrollo de los tiempos y dejar que los evolutivos con mejores genes lideren la sociedad hacia adelante. Ésta es la única manera de salvar la actual situación económica mundial ...
Con ojos sombríos, Shen Zhuo tomó el medio vaso de whisky que estaba en el alféizar de la ventana, tomó un sorbo y luego cambió de canal.
En las calles de cierto país europeo, vigorosas marchas de protesta llenaron las calles y callejones:"¡Herejía!"
"¡Expulsión!"
"¡Protesta contra la "Ley de Trato Preferencial Evolutivo"!
Coloridos carteles de protesta aparecen en la pantalla y, de repente, la cámara se congela.
Vio a muchas personas sosteniendo largas pancartas y retratos en medio de la fila. La persona en el retrato estaba de lado, sosteniendo un paraguas en una mano y solo la fría barbilla blanca expuesta en el borde del paraguas negro. Resultó ser Shen Zhuo en las fotos de los medios hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...