Tan pronto como Su Jiqiao terminó de hablar, Yue Yang disparó una flecha de agua: — ¡¡Pfft !!
Era raro que el director Yue perdiera la compostura, pero todos lo consideraban tranquilo, porque todos los demás supervisores inmediatamente golpearon sus barbillas contra el suelo. El té con leche de Chen Miao cayó con un fuerte golpe, y ni siquiera una gota se derramó.
—¿Quién... quién... besó a quién?
Chen Miao quedó atónito.
Bai Sheng extendió la mano, le dio unas palmaditas en el hombro a Yue Yang y susurró:—Te lo dije.
Yue Yang no podía creerlo:—Pensé que solo estabas bromeando...
Bai Sheng frunció el ceño y dijo: —Mi personalidad es que nunca bromeo. ¿Alguna vez me has hecho una broma?
—...— Yue Yang estaba tan sorprendido que lo miró fijamente.
—Espera, espera, ¿Qué significa esto?
Shui Ronghua era la única que apenas podía emitir un sonido normal.
—Hace tres años, Shen Zhuo casi fue asesinado porque se filtró la noticia del experimento exitoso y su relación con Fu Chen era ..
—Porque el traidor es Fu Chen.— Su Jiqiao preguntó con naturalidad: —¿Quién más podría ser?
Esta bomba fue mucho más explosiva que el beso. En un instante, Yue Yang casi perdió el equilibrio.
Shui Ronghua en la sala de interrogatorios también quedó atónita. Nunca esperó que Su Jiqiao pensara que Fu Chen era el traidor en ese entonces. Su primera reacción fue mirar a Shen Zhuo sin comprender.
Shen Zhuo no reaccionó mucho. Miró a Su Jiqiao con calma y lentamente dijo las siguientes palabras:—¿Por qué?
—Maestro, no sabes lo atractivo que es el proyecto HRG para los evolutivos, ¿verdad?— Su Jiqiao se rió tontamente, a pesar de que todavía estaba un poco nervioso y avergonzado debido a la descarga eléctrica.—¿Un gen de interferón que permite a los humanos comunes obtener habilidades también será efectivo en personas evolutivas? ¿Se puede permitir que el evolutivo experimente una evolución secundaria? Si ganamos, ¿Será más poderoso para todo el grupo evolutivo?
En realidad, esta es una escena muy extraña porque Rong Qi también quería obtener el proyecto HRG por esta razón. Su Jiqiao explicó los pensamientos de Rong Qi con mucha precisión.
—Él quiere usarte, quiere ganarte para su lado. Este método ambiguo es muy efectivo, porque maestro, usted es una persona que solo ve a personas de nivel S, y solo a las personas de nivel S se les puede permitir ingresar a su mundo. —Su Jiqiao jadeó y sacudió la cabeza, pareciendo un poco arrepentido y burlón:—No hace falta decir que te estabas acercando cada vez más a él, y te volvías menos indiferente. Todo el instituto sabia que iban estar juntos. Pero es una lástima... siempre va un paso más lento. Su relación es siempre un paso más lento que el progreso del desarrollo de HRG.
—...
—Estabas soltando gradualmente tu cuerpo y tu mente para aceptarlo, pero realmente no has entrado en el período de rendición. Esto significa que realmente no has estado en el lado de los evolutivos. Sin embargo, la velocidad de investigación y desarrollo de HRG es inesperadamente rápida. No fue hasta que la primera fase de simulación de datos fue exitosa que Fu Chen se dio cuenta de que era demasiado tarde y que si se demoraba más, solo entregaría el arma nuclear del proyecto HRG a la humanidad. En ese momento, tuve una vaga sensación de que él sería incapaz de contenerse y actuar. Efectivamente, a los pocos días salió a la luz la noticia de que había un traidor en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...