Capitulo 74

126 35 26
                                    


Cuarto de Baño.

Tan pronto como se detuvo el sonido del agua de la ducha, Shen Zhuo casualmente se secó el cabello dos veces y salió con una toalla alrededor de la cintura. El espejo humeante reflejaba la parte superior de su cuerpo desnudo, con líneas elegantes y suaves, músculos delgados y tensos, y un cuello esbelto hundido hacia la clavícula profunda. Había una clara marca de diente en la arteria carótida fatal.

Cuando se giró para exprimir la pasta de dientes, el espejo reflejó claramente cuatro huellas dactilares en su estrecha cintura. Aunque había pasado una noche, el feroz color carmesí no mostraba signos de desvanecerse.

toc --

La puerta del baño detrás de él se abrió. Bai Sheng se frotó los ojos confundido. Usando solo un pijama suelto alrededor de su cintura, se abalanzó hacia adelante con naturalidad y habilidad:—Bebé, ¿por qué te levantaste tan temprano?

La fuerza muscular y el impacto de cierto chico guapo de apellido Bai fueron tan aterradores que casi arrojó a Shen Zhuo, que estaba inclinado para cepillarse los dientes, al fregadero.

Bai Sheng tenía prisa y rápidamente ayudó a su esposa, que estaba demasiado débil para cuidar de sí mismo. Aprovechó la oportunidad para enterrar su rostro en el cuello de Shen Zhuo y actuar con coquetería:—Cariño, mi antiguo compañero de clase vendrá a Shenhai esta noche, ¿Puedes acompañarme?

Mientras se cepillaba los dientes, Shen Zhuo levantó el dedo índice y lo agitó firmemente de derecha a izquierda.

Ésa era su medida de seguridad preestablecida en la cama, y ​​el significado era simple: Fuera.

Bai Sheng erra completamente dos personas diferentes en la cama y fuera de la cama. No importa cuán buena sea su personalidad en momentos normales, su verdadera apariencia es aterradora cuando está en la cama. Muchas veces, Shen Zhuo le muerde el hombro hasta que sangra y no puede calmarse. Más tarde, Shen Zhuo solo pudo acordar una palabra de seguridad con él, pero descubrió que todavía era demasiado ingenuo, porque muchas veces ni siquiera podía emitir ningún sonido, y al final solo podía evolucionar hacia una palabra de seguridad. Incluso si un tirano viene al mundo, debes levantarte de la cama con calma, de lo contrario alguien morirá.

—¡Por qué!

Bai Sheng de repente levantó la cabeza, su rostro que podría disfrazarse de un estudiante universitario inocente estaba lleno de conmoción y agravio: —¿Qué hice mal? ¡Ni siquiera lancé el Tirano anoche!

Shen Zhuo lo ignoró, se cepilló los dientes y se enjuagó la boca, cerró el agua corriente, se levantó y se secó los labios especialmente rojos y húmedos con una toalla antes de alejarse medio paso de los reveladores ojos de Bai Sheng que querían ser besados, y dijo con calma:—No convertirte en lobo no es motivo para que te vuelvas loco en tu forma humana.

Bai Sheng quería discutir, pero cuando sus ojos tocaron las huellas dactilares moradas en la parte baja de la espalda de Shen Zhuo, las marcas de mordiscos en su cuello y los grandes chupetones en su espalda, hizo una rara pausa durante medio segundo.

Tan pronto como Shen Zhuo se dio la vuelta y regresó al dormitorio para vestirse, Bai Sheng lo siguió obedientemente:—Cariño, me equivoqué. Voy a usar mi poder curativo para ti ahora mismo. Prometo tener más cuidado la próxima vez. ¿Puedes intentarlo de la misma manera que me besaste anoche esta noche...

Una de las grandes ventajas de Bai Sheng es que, aunque está decidido a no cambiar, al menos admite sus errores rápidamente, incluso con más habilidad que Yang Xiaodao, quien juró que obtendría 90 puntos en el próximo examen de matemáticas bajo la dirección del entrenador de Chu Yan.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora