—¿Cómo sé eso?
Bai Sheng parecía un poco divertido, con una luz burlona brillando en sus ojos afilados.
—El Supervisor Adjunto de Birmania murió porque le diste un farmaco de evolución. Supongo que debe haber encontrado algún tipo de situación inevitable en ese momento. A juzgar por las heridas de coerción en el cuello del señor Cameron, ¿parece que la otra parte lo tomó rehen? ¿Quiere evolucionar a través de ese farmaco?
—Pero no te preocupa que este hombre birmano obtenga habilidades después de tomar el medicamento. Sabes que reaccionará de inmediato y morirá, porque es diferente a ti y a Cameron.—Bai Sheng miró fijamente a Shen Zhuo y dijo lentamente: —Él no es 1/79 de la multitud.
Cuando Rong Qi bañó de sangre la prisión y se llevó a Nelson, hubo muchas bajas en el lugar. El hospital se llenó de dolor y Cameron moribundo yacía en la sala de rescate.
Cuando Bai Sheng llegó apresuradamente, la extraordinaria audicion del nivel S captó algunas palabras desde la rendija de la puerta. Shen Zhuo estaba a punto de inyectarle a Cameron el suero evolutivo para apostar por la vida o la muerte, pero el director Gao susurró preocupado:—Pero la probabilidad promedio es sólo 1/79... ¿vale la pena apostar? ¿Y si no es?...
Uno de cada setenta y nueve.
Un número maldito.
De los 7,9 mil millones de seres humanos que hay en el mundo, sólo 100 millones pueden obtener habilidades a través del HRG y los otros 7,8 mil millones sólo morirán miserablemente.
—Si adivino correctamente ..— Bai Sheng hizo una pausa y dijo: — Esos 100 millones de afortunados son aquellos que nacen con los botones de evolución en sus genes.
—Podrían haber evolucionado a través de meteoritos, pero aún no han entrado en contacto con meteoritos o los meteoritos no les permitirán evolucionar hasta sus propios límites genéticos, por lo que el HRG puede trabajar en ellos.
—Y los otros 7,8 mil millones de personas son gente completamente común y corriente que no puede evolucionar incluso si son irradiados por meteoritos. Al igual que el Supervisor adjunto birmano, la inyección forzada de HRG sólo conducirá a su muerte inmediata. El proyecto HRG anuló el valor universal de que toda la creación es igual y demostró que los genes humanos tienen ventajas y desventajas. Este es el aspecto de la investigación que realmente viola la ética humana. Parece que debo haberlo adivinado bien... ¿verdad, Supervisor Shen?
Si observas con atención, encontrarás que Shen Zhuo todavía respiraba, sus ojos blancos y negros estaban inmóviles y solo sus uñas han cavado profundas marcas de sangre en la palma de su mano.
Bai Sheng se arrodilló a medias frente a él y le agarró los dedos sin negarse.
Podía sentir las temblorosas yemas de los dedos de Shen Zhuo clavándose inmediatamente en la carne de su palma, causando un ligero escozor, pero Bai Sheng no lo soltó.
—La primera fase de la simulación de datos del HRG hace tres años en realidad no tuvo ningún éxito. Fue ese momento el que te hizo darte cuenta de que HRG no es un paraguas protector para la humanidad, pero los conflictos raciales que se intensifican rápidamente te privaron de tu último tiempo.
—La guerra es inminente y, sin otra opción, los investigadores de la segunda generación encabezados por usted manipularon colectivamente los datos de las pruebas y pretendieron que el HRG puede otorgar habilidades a todos los humanos, permitiéndoles alcanzar el mismo estatus que los evolutivos en términos de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...