Capitulo 59

145 37 18
                                    


El anochecer cayó rápidamente, pero la playa estaba llena de vehículos de vigilancia y la gente bullía y caminaba a toda prisa.

La gente de Cameron rodeó toda la escena, y Amatulah tardó mucho en traer gente. Ordenó a sus supervisores que arrastraran los restos del Fenrir a la orilla y levantaran varios cuerpos cubiertos con tela blanca. Se los llevaron varios barcos de salvamento que reflejaban el mar como brillante como el día.

En la playa, no muy lejos, Shen Zhuo llevaba el abrigo de Bai Sheng, sentado junto a la puerta trasera abierta de una ambulancia, con los ojos ligeramente cerrados y el rostro pálido.

Aunque el suero de Rong Qi se diluye 600 veces y, en teoría, no debería tener efectos secundarios, mezclarlo con el fuerte suero de nivel A de Yang Xiaodao siempre tendrá un impacto en el cuerpo. Además, la feroz batalla fue demasiado dura para un cuerpo humano común, por lo que luego de que el médico completó el examen temporal, recomendó que fuera ingresado en el hospital en observación durante dos días para evitar accidentes.

—Lo tengo—Bai Sheng se paró junto a Shen Zhuo y estrechó la mano del evolutivo médico local para expresar su gratitud. —Lo enviaré allí más tarde.

El médico evolutivo asintió y quiso dar algunos consejos, en ese momento pasó una camilla frente a ellos, la persona en la camilla estaba cubierta de sangre.

Es Nelson.

El director general conocido como el Lobo de Odín nunca se había visto tan avergonzado. Ya ha sido rescatado y será enviado en helicóptero al Hospital de Evolutivos para su detención y tratamiento. La neblina de la pérdida de sangre cubre todo su rostro. A primera vista, no se pudo distinguir la diferencia entre la vida y la muerte.

Bai Sheng observó fríamente la camilla que pasaba, inesperadamente, la mirada distraída de Nelson se posó en Shen Zhuo, y de repente abrió los ojos como si algo lo estimulara.

Bai Sheng extendió su mano para bloquear a Shen Zhuo detrás de él, pero solo pudo escuchar a Nelson pronunciar algunas palabras de forma intermitente con una voz casi mortalmente obsesiva:—Es real......

—Aislamiento reproductivo...

¿Aislamiento reproductivo?

¿Qué demonios?

En el momento en que estas palabras cayeron al suelo, Bai Sheng instintivamente sintió que la mirada de Shen Zhuo se condensaba ligeramente.

Pero la voz de Nelson era demasiado difícil de distinguir, el cielo estaba oscuro y no podía distinguir la forma de la boca. Por un momento, Bai Sheng solo se preguntó si había escuchado mal y ni siquiera podía estar seguro de si Nelson dijo esas palabras. .

—Nelson ya no puede ser un candidato para ser al próximo director general—una voz educada y suave vino desde atrás.

Bai Sheng se dio la vuelta y vio a Cameron parado junto a la ambulancia, observando salir la camilla de Nelson.

El alto funcionario del Consejo de Seguridad se cambió de ropa, vestía traje y zapatos de cuero y parecía tranquilo y relajado. No podía ver la apariencia avergonzada y heroica que acababa de bajar del helicóptero como una rata ahogada. Solo miró a Bai Sheng a la ligera y luego se volvió hacia Shen Zhuo.

—No importa quién sea el nuevo director general, es imposible gastar cientos de millones de dólares cada año para apoyar al proyecto HRG. Su pequeño laboratorio en Shenhai no sobrevivirá y se volverá cada vez más difícil de mantener hasta que se vea obligado a cerrar nuevamente. 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora