Capitulo 90

147 33 30
                                    


Yang Xiaodao: —¡¡Achu!!

El joven se frotó la nariz y miró a su alrededor. Vio que estaba en un pasaje largo y estrecho. Las paredes a ambos lados eran como metal blanco brillante. El final no conducía a ninguna parte, y sobre su cabeza había una oscuridad caótica y vacía.

—¿Chu Yan?—Yang Xiaodao se sentó en el suelo, miró a su alrededor como un husky confundido e indefenso por un momento, y finalmente trató de llamar: —Chu Yan, ¿estás ahí? ¿papá? ¿Bai Sheng? ¿Supervisor Shen?  ¿Dónde estás? ¡¿Puedes oírme?!

El entorno es tranquilo y se puede oír caer una aguja.

Yang Xiaodao dijo en su corazón que su postura de llamada era incorrecta. Entonces tuvo que usar su carta de triunfo. Cerro los ojos, levanto el corazón y usé todas sus fuerzas:—¡Chu Yan! ¡El cuaderno de ejercicios que fue masticado la última vez no fue masticado por el perro de abajo, sino fui yo! ¡¡Porque organizaste demasiados - demasiados -!!

El sonido cayó al suelo y Yang Xiaodao rápidamente sostuvo su cabeza entre sus manos.

Un segundo, dos segundos, tres segundos.

Los alrededores estaban en silencio. El gobernante asesino de los siete cazadores de almas que amenazaba la vida de Chu Yan no apareció sobre su cabeza al instante.

—...

Yang Xiaodao finalmente confirmó, soltó su mano y se levantó del suelo, murmurando desesperadamente: —Bueno, resulta que en realidad no está ahí. 

Yang Xiaodao caminó tentativamente unas cuantas veces. Todo lo que pudo ver fueron los giros y vueltas de las paredes de metal y el cielo caótico. Finalmente confirmó que estaba en un laberinto.

El pobre Yang Xiaodao, cuya hermana no estaba en casa, parecía haber perdido su cerebro externo. Caminó cada vez más desvíos y se volvió cada vez más confundido. Después de llegar al decimoctavo callejón sin salida consecutivo, finalmente se cansó y se mareó literalmente. . Al ver la misma pared de metal, respiro hondo y tomo una decisión. Luego levantó la mano y del guante de acero inoxidable estalló crepitando y brillando arcos de electricidad, que se reflejaron en los ojos decididos del joven:—Todo funcionará de maravilla si confías en tus propias fuerzas.

Mis padres y hermanas que no se encuentran por ningún lado están esperando que venga a rescatarlos...

Hace cinco minutos, al otro extremo del laberinto.

—La catedral número C025 indica que no hay entrada—. Cameron usó un marcador para dibujar una segunda cruz en la pared al final de un pasaje.

Al comienzo de este pasaje, Shen Zhuo también completó la misma acción, marcando este camino circular como un callejón sin salida según el algoritmo Trémaux.

Cameron se sostuvo la barbilla con una mano:—Si usamos nuestro pensamiento para extender este laberinto en un mapa plano, resumir una lista bidimensional y derivar un algoritmo, podemos obtener el camino más corto para salir del laberinto. Pero existe otro riesgo de que el laberinto todavía esté generando dinámicamente y agregando bucles, incluso usando el algoritmo aleatorio de Kruskal, entonces...

—Entonces estaríamos atrapados aquí, porque cualquier algoritmo de laberinto no tiene solución para una lista bidimensional generada aleatoriamente y dinámicamente.—Shen Zhuo se levantó y se acercó. Tenía una chaqueta de traje en los brazos y una camisa blanca en la espalda que ya estaba empapada de sudor. Su corbata estaba un poco aflojada casualmente: —Pero creo que es poco probable. 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora