Capitulo 104

112 25 24
                                    


—Yo, ¿No recuerdo nada?— La bruja se acurrucó detrás de su escritorio, mirando a todos con una cara inocente y asustada, —¿Era yo un carcelero? ¿He estado en la Tierra hace mucho tiempo? ¿Está seguro? ¿Cómo podría tener un arma tan larga y no apuñalar a Shen Zhuo hasta matarlo? ¿Será que ha mantenido esa arma clavada en todos los lugares a los que iba durante tantos años?

Todos en la oficina de Shui Ronghua no pudieron evitar mirar a Shen Zhuo...

En su mente, había una escena alegre en la que su alma era atravesada por una lanza y no la sacaba durante más de 20 años. No importaba a dónde fuera, el arma llegaría antes que nadie.

—Mencionaste una guerra evolutiva alienígena. Más de 10,000 criminales de guerra encabezados por Rong Qi fueron exiliados a la Jaula de la Causalidad. Estrictamente hablando, también contribuyeste indirectamente a la aniquilación total de la primera generación del proyecto HRG. La lectura de mente es infalible. ¿No tienes ninguna impresión? 

Shen Zhuo puso sus manos en el borde de la mesa y miró a la bruja Italdo de arriba a abajo. Esta última era tan culpable que casi se encogió en un rincón, de acuerdo con las características del poder espiritual no se puede falsificar, a pesar de que la bruja quería rechazar la deuda. También tuvo que admitir que lo que vio Shen Zhuo debe ser la verdad.

—Solo recuerdo que hubo una guerra hace muchos años... y luego la larga deriva cósmica cuando el meteorito aterrizó en la tierra, y luego conocí a Shui Ronghua y a todos ustedes...

El cuerpo espiritual de la bruja se acurrucó detrás de Shui Ronghua y expuso cuidadosamente sus ojos, sus ojos eran increíbles: —¿Realmente he escoltado a más de 10,000 criminales de guerra? ¿Tan asombrosa soy?

Shen Zhuo: —...

Bai Sheng: —...

Los dos miraron a la Bruja Italdo con rostros inexpresivos. Al mismo tiempo, la solemne y poderosa Valquiria antes de perder la memoria apareció frente a ellos.

—¿Es porque cuando vine por primera vez a la Tierra, no tuve tiempo de dejar de lado la carga de ser un ídolo?—, Bai Sheng se tapó la boca y le susurró a Shen Zhuo.

Shen Zhuo  entrecerró sus ojos penetrantes y de repente preguntó: —¿Adónde fue tu otra arma? 

Bruja:—?

—Me apuñalaste hasta casi matarte, te diste la vuelta y huiste con otra arma en la espalda. Dieciocho años después, cuando viniste a la tierra con el meteorito, no trajiste nada contigo. ¿Apuñalaste a alguien más durante ese período?

—......— Era raro que la bruja tuviera una expresión tan confusa en su rostro, y sacudió la cabeza vacilante por un momento: —Realmente no lo recuerdo... ¿Cuál es la otra arma? No tengo ninguna impresión en absoluto. 

—Tal vez haya otra posibilidad—, Bai Sheng se apoyó en el borde de la mesa y se encogió de hombros:—El alma de la bruja perdió el control del arma debido a su excesiva debilidad, y fue arrojada a la tierra junto con la lluvia de meteoritos, apuñalando a un desafortunado al azar... Bueno, a juzgar por la longitud del arma, podría haber apuñalado al azar a una serie de personas desafortunadas en la calle.

La imagen era tan fuerte que incluso Shen Zhuo no pudo evitar permanecer en silencio por un rato.

—Quiero saber el paradero de la otra arma— Shen Zhuo se levantó, se dio la vuelta hacia Shui Ronghua y dijo:—Le pediré a Yue Yang que encuentre una manera de extraer 500 CC de suero evolutivo y usar su habilidad de leer la mente en la bruja. Es mejor descubrir la historia completa de la guerra en otro planeta. Debería ser de gran ayuda para ayudarnos a tratar con Rong Qi.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora