Capitulo 13

233 46 23
                                    



Unas horas más tarde, en la carretera.

—El Centro de Salud del Condado de Quanshan se estableció en la década de 1980. Está cerca de la zona montañosa de la cabecera municipal y las condiciones son muy atrasadas. Hace tres años, se produjo un incendio a altas horas de la noche debido al envejecimiento de un circuito, lo que provocó un gran número de víctimas. —Una mujer con bata blanca médica en el copiloto levantó las cejas mientras sostenía los materiales: —Después, el centro de salud quedó completamente abandonado y una vez hubo leyendas de fantasmas en el área local.

Para evitar llamar la atención de los lugareños, cambiaron de auto después de ingresar a la cabecera municipal. Bai Sheng cruzó con arrogancia sus largas piernas y ocupó dos asientos en la última fila. Shen Zhuo estaba apretado tan cerca de la ventana del automóvil, con los brazos cruzados y fingiendo no ver.

—Shui Ronghua, el médico forense de la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai, es un mayor que es tres años mayor que yo. —Chen Miao presentó amablemente mientras conducía y luego dio un gran pulgar hacia la última fila: —Hermano Bai.

Bai Sheng se frotó la barbilla pensativamente, miró a la forense de arriba abajo: —Descubrí que el nepotismo en su oficina de inspección es bastante grave. El supervisor Shen es el mayor, el forense es el mayor, y el líder del equipo de segunda operación es el menor... Sus puestos en el servicio civil no estarán sujetos al estado académico hereditario, ¿verdad?

El cabello largo y rizado de Shui Ronghua estaba enrollado detrás de su cabeza, era madura, encantadora y capaz, y dijo con una sonrisa: —Nuestro Instituto Central de Investigación se dedica originalmente a la ingeniería genética. Cuando ocurrió la evolución hace cinco años, se enviaron meteoritos de todo el país a nuestra escuela, lo que provocó que muchos estudiantes evolucionaran repentinamente de la noche a la mañana, e incluso Yue Yang y Fu Chen también fueron...

Shen Zhuo se movió ligeramente.

La voz de Shui Ronghua se detuvo de inmediato y sonrió después de un rato: —... él también es miembro de nuestro instituto de investigación. Parece que todos están relacionados, cuando buscamos trabajo, nos empujamos hacia adentro.

Bai Sheng se rió y levantó la barbilla hacia el collar de metal alrededor del cuello de Shui Ronghua: —Belleza, ¿Eres un nivel A?

—No soy del tipo peleador, solo soy un A débil.— Shui Ronghua parpadeó,—Cuando encuentro peligro, recuerdo irme primero. Te llamaré desde mi asignación de campo, ¿De acuerdo, chico guapo?

Bai Sheng dijo con modestia: —Oh, qué vergonzoso es, los estudiantes hombres destacados de la clase de nuestra nueva era que están en peligro y se esconden detrás de las jóvenes serán arrastrados y castrados físicamente. Por cierto, hermana, por favor déme la oportunidad de entrar, apuesto a que el supervisor Shen solo está pensando en echarme del auto ahora, no he podido encontrar trabajo en mucho tiempo...

En ese momento, el automóvil se detuvo y un supervisor bajó corriendo del automóvil de adelante, se acercó y golpeó la ventana: —¡Líder del equipo, estamos aquí!

Las montañas y los bosques por delante estaban ondulados, y un edificio chamuscado y en ruinas se alzaba en el desierto. Sólo queda la estructura de cemento, y todavía queda una forma en el semipiso superior, que apenas deja ver el estilo de la ciudad condal de los años 80.

Shen Zhuo se levantó y abrió la puerta para salir del auto, pero no se fue de inmediato, sino que se dio la vuelta y apoyó la puerta del auto con una mano, mirando fijamente a Bai Sheng:—Los requisitos de contratación de nuestra oficina son que los empleados regulares deben tener una maestría en ciencias, ingeniería, literatura e historia, y se aceptan ingenieros bioquímicos y ambientales, pero no se aceptan graduados del Departamento de Filosofía. Lo siento, señor Bai.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora