Dolor Intenso.
Balanceo.
Zhang Zongxiao abrió un ojo con dificultad. Aturdido, pensó que estaba en un barco meciéndose en una tormenta, y luego se dio cuenta de que lo que lo sacudía era un automóvil, una noche oscura y vasta y lluviosa fuera de la ventanilla del automóvil.
—...— Hizo todo lo posible para pedir ayuda, sólo pronunciando sílabas desconocidas que estaban pegajosas por la sangre. Quiso levantar la mano, pero descubrió que lo habían atado fuertemente al asiento trasero del auto. Sólo estaban él y la chica del uniforme escolar en el auto en penumbra.
La niña conducía hábilmente con una mano y con la otra levantaba aburrida su mejilla. Hizo un leve puchero de una manera ligeramente inocente, pero en ese momento, su expresión delicada e ingenua no parecía diferente a la de un demonio en los ojos de Zhang Zongxiao.—... Perdóname... por favor...
—¿Estas despierto?—La chica lo miró perezosamente.
Zhang Zongxiao tembló violentamente, queriendo desesperadamente abrir la puerta del auto. Sin embargo, no pudo hacer nada más que temblar.
¡¿Cómo había provocado a esta persona malvada?! Ese era el único pensamiento en su cabeza.
¡Obviamente era una niña débil e incompetente!
—Mm, por cierto, olvidé decirte algo.— La niña miró el camino que estaba cubierto por la lluvia y dijo con indiferencia con la barbilla levantada:—La persona que adoptó al gato callejero que estafaste no fui yo. Era una abuela de 70 años.
La pupila apenas abierta de Zhang Zongxiao se encogió instantáneamente.
—Ella es sólo una anciana solitaria que trabaja en una pequeña casa de rescate. No sabe cómo usar Internet, no sabe cómo buscar apoyo público y no puede entender los pequeños pasatiempos de ustedes.
La niña arqueó las cejas: —Afortunadamente ella me conoce.
........
—... ¡Soy vieja, confusa y buena para nada! ¿Por qué le creí a ese bruto así? Dijo que amaba mucho a los gatos, ¡Pero es un pervertido que quema gatos con agua hirviendo!...
La abuela de cabello gris lloraba ruidosamente mientras se agachaba sobre los ladrillos de piedra del pequeño centro. Puso todas sus fuerzas en golpear el suelo embarrado con sus manos arrugadas, mientras algunos perros daban vueltas ansiosamente a su alrededor. Los voluntarios estaban indefensos; algunos se secaban las lágrimas, otros maldecían y otros pateaban, queriendo llamar a la policía, pero no tenían pruebas. Cuando el caos se estaba convirtiendo en un desastre, la voz brillante y tranquila de una niña vino desde el fondo de la multitud:—Dame su información de contacto.
Uno por uno, los voluntarios se volvieron y una tía soltó:—¿Xiao Yan? ¿Tienes una idea?
—Sí, sí, Xiao Yan es la más inteligente. ¡Xiao Yan definitivamente podrá pensar en una manera!
—¡Pase lo que pase, primero encuentra a esa persona y recupera a Xiao Mi!
...
La niña con falda azul dio un paso adelante y tomó de las manos temblorosas de la abuela la identificación fotocopiada que el "adoptante" dejó, aunque la mayor parte de la información que contenía estaba retocada con Photoshop.
—Los pervertidos normalmente forman grupos. Esta persona es sólo un contactador. Incluso si lo matan, no hará nada.
La niña apretó lentamente el papel que tenía en la palma poco a poco, sobresaliendo los huesos y venas de sus dedos, pero su voz era baja y tranquila:—Voy a reunirlos y luego matarlos.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...