Capitulo 44

181 50 41
                                    


Separados por un corto pasillo de más de diez metros, dos grupos de personas estaban uno frente al otro, el aire se llenaba de un fuerte olor a pólvora.

Yang Xiaodao no sabía por qué, pero la sensible intuición de una joven bestia le permitió oler algo malo del grupo de Cameron e instintivamente dio un paso adelante. 

Inmediatamente después, Bai Sheng ni siquiera miró hacia atrás y silenciosamente lo sujetó con su revés, lo que significaba que no podía moverse.

La Supervisión internacional ha caído en manos de los evolutivos, pero, en cambio, el Consejo de Seguridad siempre ha estado de lado de la humanidad. Para prepararse para una futura guerra con los Evolutivos, el Consejo de Seguridad ha estado estudiando en privado el proyecto HRG, con la esperanza de crear un ejército humano con superpoderes.

Pero por alguna razón, el Consejo de Seguridad, que cuenta con científicos de primer nivel de muchos países, no ha logrado avances en el proyecto HRG y ni siquiera puede copiar la misma medicina que tiene Shen Zhuo. 

Sin estos medicamentos, no pueden competir con los evolutivos, por lo que han estado ansiosos por conseguir a Shen Zhuo, pero no podían hacerlo debido al poder de Nelson.Después de la caída de Nelson, fue una bendición para el Consejo de Seguridad y no fue una sorpresa que corrieran a Shenhai de inmediato, pero no esperaban que vinieran tan rápido.

—Ah, ¿tienes pruebas de que todavía estoy trabajando en el proyecto HRG?—Shen Zhuo pareció un poco sorprendido, pero aun así dijo muy cortésmente: —Disculpe, ¿Cuál es la supuesta evidencia ...

No hay ninguna evidencia.

 Es un secreto a voces que Shen Zhuo continúa estudiando HRG en Shenhai. Todo el mundo lo sabe tácitamente. De lo contrario, ¿De dónde vienen las interminables medicamentos de habilidades que tiene en la mano?

Pero las líneas de la sonrisa de Cameron permanecen sin cambios y tiene la actitud diplomática y despectiva de un diplomático en todo momento.—Lo siento, no tiene derecho a pedirnos que revelemos ninguna evidencia antes de que comience la sesión de preguntas del Consejo de Seguridad.

Shen Zhuo frunció el ceño avergonzado:—Soy uno de los diez mejores supervisores permanentes del mundo. Estoy protegido y restringido por las normas de seguridad de la Administración Internacional. Sin una razón sólida, no puedo salir de la jurisdicción sin permiso. Lamento que sea difícil cooperar contigo.

Cameron respiró hondo sin decir una palabra y la secretaria a su lado comprendió de inmediato:—Supervisor Shen, por favor perdónanos. Después de todo, la evidencia viviente del laboratorio HRG está justo frente a nosotros ...

Shen Zhuo dijo sorprendido: —¿Es esto un laboratorio?

La secretaria dijo:—Sí.

Shen Zhuo extendió sus manos hacia Bai Sheng a su lado:—Este es el laboratorio que el Señor Bai donó generosamente al Hospital de Shenhai para realizar una investigación en profundidad sobre el tema de su tesis doctoral de "Sobre la promoción del papel del juicio integral innato y el pensamiento de oposición binaria en el comportamiento quirúrgico voluntario masculino". ¿Hay alguna evidencia que la esterilización voluntaria masculina está relacionada con HRG?

Los músculos faciales de todos se contrajeron y se lanzaron miradas indescriptibles desde todas direcciones. 

 Bai Sheng: —...

Puede que a otros les resulte gracioso, pero para la secretario de Cameron fue una historia diferente. Por un momento, apenas pudo controlar su expresión:—Supervisor Shen, entiendo sus sentimientos, pero deje de bromear. Todos reconocemos que el dispositivo detrás de usted es un dispositivo de simulación ecológica de genes de evolutivos- 

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora