Capitulo 103

113 26 9
                                    


Siguiendo la línea de visión de Bai Sheng, ¡La persona que hablaba con Shen Ruzhen era la Bruja Italdo!

Pero no se parece en nada a la bruja 23 años después.

La mitad derecha de su rostro, con huesos expuestos y vasos sanguíneos que sobresalían, en realidad estaba intacta en este momento. Su cabello rizado carmesí le llegaba hasta la cintura y su cuerpo está cubierto con una armadura de metal. Innumerables hechizos antiguos y misteriosos se extendian por sus mejillas hasta su esbelto y fuerte brazo izquierdo. Se colocaron dos armas enormes envueltas en capas en su espalda. No se podía ver la forma específica, pero la presión profunda se podía sentir vagamente desde el aire.

Obviamente era solo la sombra de un cuerpo espiritual, pero es como una Valquiria hermosa, feroz y llena de cicatrices.

—Soy un carcelero de las profundidades del universo.

Los ojos carmesí de la bruja miraron tranquilamente a Shen Ruzhen. Su conciencia era vasta, profunda y desolada, y apareció directamente en la mente de Bai Sheng, que estaba afuera de la puerta, no muy lejos.

—A miles de millones de años luz de distancia, una vez estalló una guerra evolutiva sin precedentes en mi planeta natal. Las especies extremadamente evolucionadas que intentaron gobernar el planeta finalmente fueron derrotadas. Sus cuerpos fueron destruidos y sus cuerpos espirituales fueron extraídos y exiliados al vasto universo. Yo fui la única carcelera que los acompañó en su viaje.

—Mi misión es aprisionar sus cuerpos espirituales en la jaula de la ley de causa y efecto, asegurando que permanezcan en un exilio sin fin en el espacio. Pero el largo viaje de incontables años ha debilitado tanto mi alma que está a punto de morir, por lo que el criminal de guerra más poderoso y peligroso al frente de la guerra se liberó y vino a la tierra, que es el cuerpo espiritual Numero 001 con el que ustedes los humanos ahora están en contacto.

Los investigadores no pudieron recibir sus ondas de conciencia y solo pudieron mostrar filas de palabras a través del sistema de interpretación, lo que se reflejó en los ojos asombrados de Shen Ruzhen.

—No importa qué trato hayan hecho los humanos con él, por favor termínenlo de inmediato porque el verdadero propósito del cuerpo espiritual Numero 001 no es ayudar a la evolución humana sino convertir la Tierra en una isla colonial en el vasto espacio y servir como centro espiritual de los más de 10.000 criminales de guerra restantes. El cuerpo busca un huésped humano y luego lo poseerlo por la fuerza.

—Para lograr este objetivo, intentará seleccionar los mejores genes de los humanos. Una vez que comience la evolución humana, repetiran nuestros errores. Decenas de miles de años de civilización seran reducidos a cenizas por la guerra, tal como sucedió en mi ciudad natal.

La bruja Italdo puso una mano sobre su pecho y se inclinó levemente hacia adelante. Fue una disculpa respetuosa:—Mi vida está llegando a su fin y lamento que este terrible criminal de guerra haya venido a la tierra. Mientras la humanidad coopere, haré todo lo posible para morir junto con ese criminal de guerra.

—Mis más sinceras disculpas nuevamente, gracias.

Hubo un silencio sepulcral a su alrededor y Bai Sheng quedó atónito.

Era raro que estuviera tan aturdido hasta que la voz ronca de Shen Ruzhen finalmente sonó, un poco inestable debido a la incredulidad:—Pero... ¿por qué los humanos deberían creerte?

La bruja le tendió la mano a Shen Ruzhen y extendió las palmas de manera tentadora.

Su cuerpo mental reflejaba fielmente el estado de su cuerpo. La piel expuesta estaba cubierta de terribles rasguños, entrecruzándolos, y deberían ser viejas heridas dejadas por años de lucha.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora