Capitulo 78

122 38 23
                                    


Hora de Washington, 9:00 a. m.

Audiencia del EHPBC.

No se reunieron periodistas. Sólo se permitió observar a un puñado de medios estrictamente controlados. Los funcionarios vestidos con traje y corbata entraron a la sala de audiencias fuertemente custodiada, susurrando ocasionalmente entre ellos, pero la mayoría mantuvo un cauteloso silencio.

A medida que Shen Zhuo expandió gradualmente su influencia y su voz durante los últimos tres años, la sombra de la sospecha original sobre la muerte de Fu Chen en realidad se ha desvanecido enormemente.

Si el testigo clave, Su Jiqiao, nunca despertara, nadie revelará esta falta de pruebas concluyentes como base para criticar a Shen Zhuo.

Pero nadie esperaba que Su Jiqiao despertara.

Siendo conscientes del hecho de que los conflictos raciales son los que más se intensifican y el Consejo de Seguridad es el que más necesita a HRG. La mayoría de los funcionarios a los que se les permitió ingresar hoy en realidad no sabían el motivo. Solo pensaron que realmente querían investigar a fondo la muerte del nivel S  Fu Chen. Solo unos pocos funcionarios de alto rango sabían que su verdadero propósito era derribar a Shen Zhuo de un solo golpe y eliminar su posicion como Supervisor Jefe.  Solo privando por completo a Shen Zhuo de su poder, el EHPBC podrá controlarlo por completo y dominar el proyecto HRG el arma más disuasoria en los tiempos modernos.

—¿Ese es Shen Zhuo?

Un funcionario británico en la tribuna miró hacia adelante y le susurró al asiento de al lado:—Es mucho más joven de lo que pensaba.

Siguiendo su mirada, Shen Zhuo estaba sentado en el sillón del estrado de testigos a la izquierda, de cara al asiento de la audiencia. Su delgado traje negro delineaba su espalda alta y delgada, con los dedos cruzados frente a él. sólo una delgada sección de cabello blanco como la nieve quedó expuesta en la nuca.

—...Una rara belleza, una rara belleza.

El colega que estaba a su lado no se atrevió a girar la cabeza y se limitó a susurrar por la comisura de la boca:—Hace cinco años, estuvo solo en una audiencia de la ONU para presionar a los países para que destruyeran la fuente de evolución. Estuvo discutiendo con la multitud y fue muy impresionante, solo bebío unos pocos sorbos de agua durante las diez horas en el debate de alta intensidad, y no se sento ni un momento para comer.Qué fuerza de voluntad tan férrea...

Hace cinco años, Shen Zhuo no tenía capital ni poder para desafiar a los politicos de todos los partidos que estaban sentados, pero decidió permanecer de pie todo el tiempo. En medio de los abrumadores interrogatorios y ataques, sin dejar rastro de esconderse.

Esa era la única forma en que podía atacar primero.

—...Ningún país estaba dispuesto a tomar la iniciativa de entregar la fuente de evolución, y al final tuvieron que construir bases de almacenamiento de meteoritos en varios países...—El colega sacudió la cabeza y dijo:—Perdío miserablemente en una batalla, pero se hizo famoso en la primera batalla por su dureza y sangre de hierro, que es conocida en todo el mundo. Más tarde, cuando fue elegido uno de los diez principales Supervisores, la ola global de oposición se volvió loca. 

El funcionario británico que habló antes no pudo evitar quedarse atónito, mantuvo la boca cerrada por un momento y preguntó.

—Entonces... ¿Realmente mató a ese nivel S?

El colega susurró: —Escuché que en realidad hubo un enredo emocional...

—Buenos días, ustedes dos.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora