Fort St. Carter.
Se trata de una costa a 60 millas náuticas de la isla Purori. La mayor parte de la costa está cubierta por playas y selvas, y en las profundidades del subsuelo se esconde la base de almacenamiento recién construida de la Oficina de Supervisión Internacional.
Un almacén de vacío sellado a alta presión compuesto por placas de plomo de 15 metros de espesor y aleaciones a prueba de explosiones.
Cuando se produjo la evolución repentina hace cinco años, Shen Zhuo presionó a todos los países para que recopilaran las fuentes de evolución lo antes posible para evitar que fluyeran hacia el sector privado, lo que conduciría a un fuerte aumento en el número de evolutivos . Después de controlar efectivamente el número de evolutivos en todo el mundo, Shen Zhuo trabajó duro para persuadir a los gobiernos de que destruyeran las fuentes de evolución, sin embargo, no había duda de que esta vez chocó contra una pared porque era imposible para cualquier gobernante renunciar a tal arma estratégica comparable a una ojiva nuclear. Al final, sólo pudieron llegar a un acuerdo y establecer bases de almacenamiento una tras otra para almacenar estos meteoritos de acuerdo con los estándares de las armas biológicas y químicas de primer nivel.
La Oficina General de Supervisión Internacional tiene actualmente el mayor número de fuentes de evolución del mundo. Ya había estado sellado en el submarino nuclear, pero poco después, debido a problemas como la frecuente caída del material de revestimiento del silenciador, el submarino fue atacado casi repetidamente por grupos de protección radicales.
Hasta el año pasado, finalmente no tuvo más remedio que cambiar el método de almacenamiento y optó por construir un nuevo almacén de alta presión con tanque de plomo en Fort St. Carter.
Ya era mediodía cuando Shen Zhuo dirigió al personal de la base para completar la inspección preliminar. Originalmente planeaba tomar un refrigerio rápido en el comedor de la base antes de continuar con la segunda parte del estudio de campo de la tarde, pero un miembro del personal de tierra salió corriendo del ascensor subterráneo y dijo respetuosamente:—Supervisión Shen, el director general Nelson, está aquí esperándolo en el muelle.
Shen Zhuo, vestido con una bata de laboratorio y lentes protectores, frunció levemente el ceño cuando escuchó esto: —¿Qué está haciendo?
—Te invito a almorzar.
Había un enorme yate de lujo estacionado en el muelle, y Shen Zhui no era ajeno a él: El Fenrir, bajo el nombre de Administración General Internacional, tenía 344 pies de altura, estaba equipado con una plataforma de aterrizaje para helicópteros y podía acomodar hasta ciento de personas.
Nelson había celebrado varias fiestas navideñas anuales en este yate, pero a Shen Zhuo no tiene interés en divertirse sin fines de lucro y nunca ha asistido, esta es su primera vez a bordo.
—Gracias, ¿Aún no has comido?— Nelson se acercó rápidamente y le estrechó la mano a Shen Zhuo. Su expresión era perfecta y llena de sonrisas, y no había rastro de nada extraño en la llamada telefónica de la mañana:— Vine especialmente para verte y volveré a la ceremonia de premiación después del almuerzo.
—...
Shen Zhuo tenía una ligera duda en su corazón, pero no pudo decir nada frente a los guardias que lo rodeaban, sonrió y estrechó la mano de Nelson: —No tienes que hacer esto. ¿No tenías una reunión con el Obispo de la Mesa Redonda durante el almuerzo de hoy?
—La reunión ha sido reprogramada para la tarde.— Nelson se paró en la brisa del mar, sus pupilas azul hielo miraban fijamente a Shen Zhuo, como si solo pudiera ser visto en todo el mundo: —No importa lo ocupado que esté, todavía quiero tomarme el tiempo estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...