Capitulo 96

114 29 16
                                    


Fu Chen.

Sólo dos palabras, pero fue como lanzar una bomba, explotar silenciosamente en mis oídos y convertir todo a mi alrededor en un vasto vacío. No sé cuánto tiempo pasó antes de que las pupilas sólidas y oscuras de Rong Qi se movieran y miraran a Shen Zhuo fijamente, y finalmente preguntaran esas palabras:

—¿Cómo adivinaste eso?

—Mi imagen ante tus ojos parece ser la de un tonto al que se puede engañar fácilmente.—El tono de Shen Zhuo era frío y aburrido.

Cuatro o cinco evolutivos lo presionaron con fuerza como si se enfrentara a un enemigo formidable. Shen Zhuo levantó su dedo índice derecho en dirección a Su Jiqiao.

—Si no se hubiera despertado tres años después de la explosión de Qinghai, tal vez sólo habría creído a medias en su llamada 'gracia salvadora' Pero no sólo despertó sino que también evolucionó a un nivel S. Sabía que la explosión debía haber sido un complot bien planeado. 

— Tres años es exactamente el tiempo que tarda la energía de un meteorito en regenerar todas las células de un cuerpo. La energía generada por la explosión de ese precioso meteorito de Categoría I se dividió básicamente entre ustedes dos, Su Jiqiao absorbió una pequeña parte y completó la segunda evolución. Quite una gran parte de su cuerpo espiritual para resucitar el cuerpo 'contenedor' ya debilitado en el Centro de salud del condado de Quanshan y alcanzar un nuevo estado máximo. Por eso ustedes dos se despertaron tres años después de la explosión, pero uno fue antes y el otro después.

Shen Zhuo arqueó las cejas burlonamente, —La relación entre ustedes dos es realmente buena. 

Rong Qi no pudo evitar dar un paso adelante:—Shen Zhuo...

—¿Cuándo hiciste este plan después de que Su Jiqiao encontró el contenedor en el centro de salud entre las pertenencias de Qiao Jianqing?

Shen Zhuo lo interrumpió.

La nuez limpia de Rong Qi se deslizó hacia arriba y hacia abajo, y dijo con dificultad:—Él y yo no somos ... de ese tipo de relación...

—Parece que debería ser así.

Shen Zhuo no tenía intención de prestarle atención, aunque su voz era ronca debido al fuerte dolor.

—Entonces, antes de partir hacia Qinghai, Su Jiqiao lo llevó al centro de salud del condado de Quanshan para confirmar el estado del 'contenedor' con sus propios ojos por última vez. Inmediatamente después de eso, organizaste la explosión que mató a tres pájaros de un tiro, evolucionó hasta quedar en coma y escapaste fingiendo la muerte. Lo más importante es que también podrías plantar el botín en mi cabeza y echarme del Instituto, investigación para que pueda ver que estoy a punto de tener éxito. El plan HRG fue archivado repentinamente.

Shen Zhuo exhaló sarcásticamente.

—Este arreglo es realmente exquisito. Interrumpirá por completo el progreso del desarrollo de HRG hasta que despiertes con éxito y regreses para tomar el control tres años después... La única omisión es que pensaste que tus enojados seguidores me harían pedazos después de que fingiste tu muerte, pero inesperadamente sobreviví. —Levantó las cejas con sarcasmo:—Pero teniendo en cuenta que cuando te despertaste y descubriste que la investigación HRG del Consejo de Seguridad de la ONU no había progresado, al final tuviste que acudir a mí... Esto probablemente no pueda llamarse un descuido.

El rostro de Su Jiqiao se veía muy desagradable. Abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por el movimiento de Rong Qi.

Rong Qi dio un paso adelante, medio arrodillado frente a Shen Zui y mirándolo profundamente a los ojos.

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora