6:30 am, Hospital Evolutivo del Distrito Central
La puerta de cristal se abrió con un silbido y los pocos miembros del personal en la sala de servicio miraron sorprendidos. Vieron a un grupo de hombres fuertemente armados entrar corriendo. El hombre a la cabeza, vestido con un traje negro y una camisa blanca, era capaz, capaz y tenía un rostro hermoso. No era otro que el supervisor de la ciudad de Shenhai, Shen Zhuo.
— ¿Q-qué está haciendo esto?
— Esta es un área de defensa de nivel A. Supervisor Shen, ¡no puedes subir allí!
Los guardias de turno recobraron el sentido e inmediatamente lo rodearon con todas sus fuerzas para detenerlo. Sin embargo, Shen Zhuo no dijo una palabra y caminó hacia las escaleras. El equipo de acción a su lado empujó a los guardias sin ninguna explicación:— ¡Apártate del camino!
— ¡Cumple con tus deberes oficiales!
— ¡Esta es el área central, no tú Shenhai, no puedes entrar por la fuerza!
— ¡Rápido! Avisa a la Oficina de supervisión Central ¡Rápido!
La sala de servicio vacía y silenciosa de repente se convirtió en un desastre. Un guardia estaba a punto de llamar a la oficina Central cuando Shen Zhuo sacó su arma desde la distancia sin mirar atrás.
¡PAM!
Los fragmentos del teléfono se esparcieron por todas partes y el caos se detuvo de repente.
—Ustedes diez primeros apliquen la ley a nivel mundial, y cualquiera que obstruya las funciones oficiales será detenido en el acto. —Shen Zhuo subió apresuradamente las escaleras y, al mismo tiempo, se dio la vuelta y ordenó a sus hombres: —Selle el hospital, prohíba estrictamente la entrada y salida y prepare el helicóptero para aterrizar en el techo.
—¡Sí!
Este hospital evolutivo, que había estado tranquilo y fuertemente vigilado durante todo el año, quedó completamente traspasado en un instante.
La Oficina de Supervisión del Distrito Central, que había recibido la advertencia de la defensa aérea, seguía tocando la alarma todo el tiempo, y todos los pasillos del hospital ya estaban rápidamente custodiados por tropas de Shenhai con armas cargadas y municiones. En el cielo oscuro de la madrugada, el rugido llegó de lejos a cerca: Un enorme helicóptero pintado con el logo de Shenhai aterrizó lentamente en el techo del hospital.
Una ráfaga de pasos surgió rápidamente desde el corredor , y luego la puerta se abrió con fuerza. Shen Zhuo condujo a Luo Zhen y Yang Xiaodao a través del pasillo a grandes zancadas. Al final del frente, había una etiqueta con su nombre en la puerta de la Sala de Cuidados Especiales No. 1: Su Jiqiao.
De repente, Luo Zhen gritó:—Eso no es ...
Una silueta se levantó lentamente en el banco frente a la puerta de la sala: era Yue Yang.
—Pensé que estarías aquí a esta hora.—Yue Yang sonrió levemente y dijo:—Es inútil. No importa cuánto intente Nelson detenerte, definitivamente encontrarás una manera de salvar a ese Bai Sheng.
Quizás debido a la pálida luz sobre su cabeza, el rostro de Yue Yang parecía un poco deprimido, pero Shen Zhuo hizo la vista gorda:—¿Quieres seguir deteniéndome?
—...Simplemente no quiero que corras ningún riesgo.—Yue Yang lo miró profundamente, con una pizca de dolor en sus ojos:—Shen Zhuo, te conozco desde hace cinco años y nunca te había visto tan dispuesto a hacer todo lo posible por alguien ...
Shen Zhuo interrumpió:—Debo entrar y sacarle sangre a Su Jiqiao ahora, ¿Qué puedes hacer?
Yue Yang se quedó en silencio, y el lado opuesto a la luz parecía una estatua de piedra con bordes afilados.Al cabo de un rato dijo lentamente: —.. Entonces no tengo más remedio que actuar.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...