Jerry Lambert, ser humano común, 45 años, guardia de base.
La insignia de trabajo que colgaba en el pecho del cadáver estaba empapada en sangre. Shen Zhuo estaba a punto de extender la mano para quitársela, pero Bai Sheng levantó la mano para detenerlo:—Ten cuidado con las habilidades sobrenaturales restantes.
Bai Sheng se arrodilló a medias sobre una rodilla, le quitó la coraza del cuerpo, se la puso en los brazos y la guardó adecuadamente, luego extendió la mano para cerrar los ojos de Jerry Lambert con un movimiento suave y gentil.Los guantes estaban manchados de sangre.
Shen Zhuo miró en silencio a Bai Sheng con los ojos y retiró la mirada a tiempo antes de darse la vuelta y ponerse de pie.
—Es un poco extraño— Bai Sheng se tocó la barbilla y miró hacia la puerta de aleación de tungsteno que se había cerrado nuevamente detrás de él:—Nelson no está aquí, ¿Cómo entró Rong Qi a través de la contraseña biométrica?
—...Ejem... ¿puedes oírme?— La voz de Antonio provenía del auricular táctico, aunque debido a que habían entrado a la base, la señal electromagnética estaba severamente bloqueada y la voz era muy intermitente:—Regresé y verifiqué la vigilancia. Debería ser que Rong Qi obtuvo de Nelson la contraseña del guardia en el perímetro de la base, mató a los tres guardias de servicio y obligó al capitán de la guardia a usar su información biológica para abrir la primera y pasar por ella.
Bai Sheng y Shen Zhuo se miraron.
—La máxima autoridad del guardia exterior es sólo la primera puerta— Antonio hizo una pausa y dijo:—Así que si continúas entrando, es posible que veas...
—Lo he visto—, dijo Bai Sheng en un tono sombrío.
No muy lejos del pasaje que tenía delante, Yang Xiaodao se dio la vuelta y siguió la dirección indicada y vio un charco de sangre en el suelo. El cuerpo del capitán de la guardia estaba apoyado contra la pared.
Abrió la puerta con el iris de su huella digital, pero su valor de uso se agotó, el intruso lo mató y su cuerpo fue arrojado aquí.
Bai Sheng dio un paso adelante con su arma en mano. El capitán de la guardia no tenía una etiqueta de trabajo humano en el pecho, pero había un anillo de metal alrededor de su cuello que decía D53654.
Es un evolutivo de nivel D.
—¿El de apellido Rong no dice que no mata a los de su propia especie?—, Bai Sheng miró la garganta rota del cadáver y se burló:—Creo que el asesinato fue muy claro.
Shen Zhuo dijo en voz baja:—Piensa en Liu Sanji.
Cuando Rong Qi irrumpió en la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai por primera vez, declaró que no le gustaba matar gente, especialmente los de su propia especie. Pero Liu Sanji fue tratado como un sujeto de prueba para la evolución secundaria por él. Las cadenas de ADN en su cuerpo se rompieron y se convirtió en un monstruo viviente. Al final, fue absorbido por Rong Qi y se convirtió en la última energía que necesitaba para levantarse de la silla de ruedas.
—Dicen que quiere apoderarse del espacio vital para los de su especie pero no dudo en matar a los evolutivos.
Bai Sheng arqueó las cejas con frialdad, cargó la bala con un clic, se volvió hacia el frente y dijo a la ligera: —Vamos.
Este paso seguro tiene 1.600 metros de largo y desde el ángulo sutil de las plantas de tus pies puedes sentir que se adentra completamente bajo tierra. Hay una puerta de seguridad cada 400 metros. No hay señales de daños en las dos primeras puertas, pero hay cadáveres de personal al lado de la puerta. Deben ser los mismos que el capitán de la guardia. Fueron obligados a abrir la puerta y luego abandonado aquí. Las dos últimas puertas de seguridad se rompieron violentamente a través de la gruesa aleación de tungsteno y explotaron, lo que debería ser algún tipo de habilidad de salida violenta de alto nivel.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...