Habilidad de nivel S: Invertir la línea de tiempo
Como su nombre lo indica, esta habilidad puede revertir el tiempo en todo el universo, lo que significa, en esencia, volver al pasado. El alcance teórico de la reversión del tiempo es ilimitado, pero en la práctica está severamente limitado por el inmenso consumo de energía, que restringe en gran medida el poder del usuario.
Afectados por la tormenta temporal, todos los recuerdos humanos se restablecen después de la inversión del tiempo, pero si uno está dentro del ojo de la tormenta cuando se activa la habilidad, sus recuerdos se preservan.
Notas adicionales: - Esta habilidad debe ser activada por un arma cósmica llamada la "Lanza del Tiempo". La Lanza del Tiempo suele estar emparejada con la Ley de la causa y efecto, y existe una atracción mutua entre las dos que no está limitada por las dimensiones. Por lo tanto, en universos de dimensiones superiores, existe la perspectiva de que la Lanza del Tiempo podría ser una parte separada del arma completa de la Ley de la causa y efecto.
Cobertura de capacidad: Todo el espacio-tiempo.
Agresividad: Cero.
Periodo de enfriamiento: Ninguno.
La expresión de Rong Qi cambió drásticamente. Avanzó imprudentemente, pero no pudo detenerlo.
En el momento en que la lanza atravesó el suelo, se desató una tormenta que sacudió la tierra y las montañas. ¡Al instante, todo el espacio-tiempo fue destrozado por el violento torrente!
Con la Lanza del Tiempo como origen, apareció un ojo de tormenta espacio-temporal de varios kilómetros de radio. Shen Zhuo, cubierto de sangre, se arrodilló en el centro de ese ojo. Un fantasma se disipó rápidamente de su cuerpo: era la Bruja Italdo, que lo poseía temporalmente.
Extendió su mano con todas sus fuerzas para darle más energía a Shen Zhuo, pero ya era demasiado tarde. Shen Zhuo cayó hacia atrás, exhausto.
En el cielo distante, enormes fragmentos descendieron y todo el espacio-tiempo colapsó con un rugido.
Fue como si una mano gigante invisible se extendiera desde el vacío, haciendo retroceder lentamente el reloj cósmico, la primera revolución...
Una fuerza invisible sacó a la fuerza el cuerpo espiritual de Rong Qi del cuerpo de Bai Sheng. Los ojos de Bai Sheng recuperaron la claridad mientras se lanzaba desesperadamente hacia Shen Zhuo, pero al momento siguiente, Shen Zhuo desapareció de donde estaba.
La segunda revolución—
Todos en el desierto desaparecieron; todos los miembros de la Mesa Redonda revivieron en la cueva, Shen Zhuo apuntó con un arma a la cabeza de Pardes; y Shui Ronghua en el charco de sangre abrió los ojos confundida.
La tercera revolución—
En la carretera del desierto, dentro del Humvee, la caótica escena se congeló en el rostro asustado del presidente del consejo. La bala que atravesó el abdomen de Shen Zhuo retrocedió cuadro por cuadro hasta el cañón, y la herida de bala en su carne se curó automáticamente.
Al mismo tiempo, a cientos de kilómetros de distancia, el helicóptero armado que transportaba a Bai Sheng giró sus rotores en la dirección opuesta y descendió al suelo junto con el polvo aullante.
El colosal y magnífico reloj del universo continuó retrocediendo, pero en ese momento, las pestañas que caían lentamente de Shen Zhuo finalmente se cerraron por completo.
Entrada de energía agotada.
¡El tiempo se detuvo en un instante!
En lo profundo de la base del meteorito.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...