Pasos apresurados resonaron a través del pasaje, y Bai Sheng cargó a Cameron, casi sin tocar el suelo, llevandolo a la velocidad del rayo, señalando en voz alta el camino en el fuerte viento: —¡Allá!
Bai Sheng se quedó a la deriva y Cameron salió volando y casi golpeó la pared. Bai Sheng lo empujó hacia atrás con una mano y salió corriendo. Dio la vuelta a varias bifurcaciones y vio el mismo pasaje del laberinto frente a él.
—¡Maldición! — Bai Sheng se detuvo y maldijo: —Esto no el camino. ¿Aún recuerdas la ruta? !
Cameron: — Me teletransportaron de allí. ¿Cómo podría recordar la ruta? !
Bai Sheng: —¡Pensé que tenías un coeficiente intelectual alto!
Cameron: —¡Qué coincidencia, pensé que eras un doble nivel S!
—...
Los dos se miraron fijamente durante un largo rato, ambos llenos de palabras que no sabían dónde soltar.
—Olvídalo, no entres en pánico todavía—. Bai Sheng agitó la mano y se obligó a calmarse:—Shen Zhuo lleva consigo tres tubos de interferón genético cada vez que sale. Deberían quedar dos, al menos uno de los cuales es de nivel S. No habrá mucho peligro.
En opinión de Bai Sheng, el mejor modelo de agrupación es él mismo + Shen Zhuo, Chu Yan + Yang Xiaodao. Cameron puede estar en cualquier equipo, preferiblemente con los niños.
De esta manera, los cerebros externos y las capacidades de combate de cada grupo estaran relativamente equilibrados. Quizás Yang Xiaodao pueda hacer que este tío tacaño se enoje lo suficiente como para tener una hemorragia cerebral después de caminar por el laberinto.
El modo de agrupación más infernal no es otro que Shen Zhuo. Ahora Shen Zhuo no solo está solo. Ademas también tiene a Cameron a su lado. Bai Sheng esta casi seguro que es tan famoso como Su Jiqiao en la lista de asesinatos de Cameron.
Oh, no, no necesariamente. Quizás el secuestrador de su pequeña princesa sea el número uno en la lista de asesinatos de Cameron. Esa cosa de apellido Su no es digno de llevar sus propios zapatos.
Bai Sheng suspiró, se frotó la barbilla con dos dedos, reflexionó un rato y murmuró:—No te preocupes, aún encontraremos la salida mientras buscamos a Shen Zhuo.
De hecho, incluso si Shen Zhuo es realmente capturado por ellos, todavía puede encontrar una manera de resolverlo. Solo requiere algunas dificultades, así que primero intentemos evitar esa situación, déjame pensarlo... Bien.
De repente pareció recordar algo y miró a Cameron:—¿Murió ese hombre birmano hace un momento?
Cameron dijo fríamente:—Quizás.
—¿Cómo murio?
—No lo sé. Ya estaba asi , cuando Shen Zhuo y yo lo encontramos.
En realidad, Bai Sheng ya tenía la respuesta en su corazón.
—Una vez vi morir de esta manera a un hombre llamado Liu Sanji. ¿No fue realmente Shen Zhuo quien lo mató?
Bai Sheng arqueó las cejas y miró de reojo a Cameron, pero vio que el alto funcionario de la ONU frente a él entrecerró lentamente los ojos, con descarada mezquindad en sus ojos.
—Oh...— dijo Cameron arrastrando las palabras,—Estás muy interesado en ese hombre birmano. ¿Estás enamorado de él? Seguiste mirándolo durante todo el camino en el auto. ¿Por qué? ¿Estás tentado? ¿Shen Zhuo lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...