—¡Shen Zhuo!— Yue Yang siguió de cerca los escalones y gritó en voz alta.
El guardia fuera del edificio de la Oficina de Supervisión pensó que había visto mal y rápidamente levantó la mano para saludar.
El personal en la distancia murmuró:—¿Es ese el Director Yue?
—¿Por qué vino a Shenhai?
—¿Qué pasó?
...
Shen Zhuo finalmente se quedó quieto, se dio la vuelta y respiró hondo:—¿Qué pasa, director Yue?
Yue Yang no pareció escuchar la impaciencia en sus palabras y lo miró con calma: —Escuché lo que sucedió anoche, tus acciones son demasiado peligrosas.
—............
—Eres uno de los diez supervisores permanentes más importantes del mundo, pero lo que hiciste anoche incluso excedió el rango de seguridad de los supervisores ordinarios. ¿Qué pasa si la copia de seguridad no está en su lugar a tiempo? ¿Qué pasa si la otra parte aprovecha la oportunidad para secuestrarte?
—Hay muchas personas que quieren matarte en este mundo. Siempre debes recordar que la seguridad es lo primero.
Los dos estaban a poca distancia, Shen Zhuo se cruzó de brazos, lo miró con el ceño fruncido y dijo con frialdad después de un rato: —La persona que más quiere mi vida en este mundo es su Oficina Central de Supervisión.
Lo que Yue Yang quería decir fue interrumpido por Shen Zhuo: —Olvídalo, tú y yo no estamos en una relación en la que podamos mostrar preocupación el uno por el otro.
—.........—Yue Yang guardó silencio por un momento y dijo: —Fu Chen no hubiera querido que te pase nada. Tengo la responsabilidad de cuidarte después de que se vaya.
—Lamento no poder entender la hermandad leal entre ustedes , los evolutivos.— Shen Zhuo dijo con un toque de sarcasmo: —¿Por qué, viniste a Shenhai a llorar por Zhao Jun en persona?
Yue Yang obviamente había cultivado un excelente temperamento después de años de tortura, y se detuvo unos segundos antes de respirar profundamente.
—La Oficina Central de Supervisión envió una carta de invitación al clase S Bai Sheng, pero él se negó y dijo que solo quería quedarse en Shenhai. Así que hice una cita con él más tarde y quería tratar de persuadirlo personalmente para que reconsiderara aceptar el reclutamiento del Area Central.
Shen Zhuo dijo: —Entonces ve a buscarlo.
Yue Yang enfatizó ligeramente su tono: —Bai Sheng me dijo que ya presentó una solicitud a la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai y solo está esperando su aprobación.
No había nadie frente al edificio de la Oficina de Supervisión, incluso los guardias de patrulla estaban lejos, y eran los únicos dos parados en los escalones, uno alto y otro bajo.
—Envió una solicitud, pero la rechacé—respondió Shen Zhuo con calma y profesionalidad después de un momento.
—La mayoría de las personas evolucionadas mostrarán una degeneración en el comportamiento social, que se manifiesta en un claro sistema de clases interno y la obediencia instintiva de las personas de bajo nivel a las personas de alto nivel. En otras palabras, es muy similar al modelo ecológico de los lobos. Por lo tanto, un evolutivo de alto nivel es como el lobo alfa de una población, que sacudirá el orden y el equilibrio de toda la región, al igual que cuando Fu Chen gobernó toda el área central, y después de la muerte de Fu Chen, el lobo alfa fue reemplazado. por ti.
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...