Capitulo 106

115 27 33
                                    


—¡Comuníquese con el EHPBC!

—¡¡Corten la señal!!

Las principales compañías de radio y televisión estaban sumidas en el caos. La mayoría de los medios prohumanos cortaron y cambiaron las imágenes a tiempo. Sin embargo, algunos grupos de medios controlados por los evolutivos extremos no respondieron a tiempo a la orden de la Oficina de Supervisión Internacional.

Frente a la pantalla de noticias, Bai Sheng entrecerró los ojos y reflejó la postura relajada sentada de Rong Qi.

—Vengo de una civilización extraterrestre lejana. La fuente de evolución ha permitido que nuestro nivel de inteligencia se eleve a un nuevo nivel en la jungla del universo. Hace cinco años, traje la fuente de evolución a la Tierra, con la esperanza de encontrar nuestro nuevo tipo de vida en la Tierra. 

—Este es un regalo de la civilización extraterrestre a la humanidad.

Rong Qi cerró suavemente los dedos y el meteorito inmediatamente se convirtió en un fluido rico y se derritió en su palma.

Al mismo tiempo, la luz azul única de la fuente evolutiva salió de su cuerpo y desapareció en sus vasos sanguíneos por un instante.

Esa fue una señal de que la energía del meteorito fue completamente absorbida por su cuerpo.

Aunque no lo había visto con sus propios ojos, Bai Sheng sabía que en ese momento, innumerables humanos y personas evolutivos frente a televisores de todo el mundo miraban con incredulidad.

—Según un análisis exhaustivo del mapa genético humano, debería haber al menos 100 millones de personas evolucionadas en la Tierra. Sin embargo, debido al estricto control y las medidas de alta presión de varios gobiernos, la fuente de evolución que debería beneficiar al mundo está solo en manos de unas pocas personas, por lo que el número de humanos que han evolucionado hasta ahora es inferior a 1,3. millón.

—¡Esto no tiene sentido!

—¡Tiene segundas intenciones!

—¡¿Está instigando a las organizaciones evolutivas extremas a continuar atacando bases de meteoritos en varios países ?!

Los funcionarios detrás de él hablaban mucho. Cameron estaba sentado en la enorme mesa de conferencias con el teléfono satelital en la mano. Su rostro estaba tranquilo, solo sus pupilas estaban tan confusas como una tormenta que se acercaba.

—Como puede ver, la fuente de evolución es parte de mi habilidad. Puedo permitir que la gente común evolucione y también puedo darles a los evolutivos de bajo nivel una segunda oportunidad de dar un salto. Espero que algún día en el futuro, la fuente de evolución beneficie a todos los del mismo tipo en el mundo y tengan el poder desde el nivel A hasta el nivel S. 

—No hay hostilidad ni disputa. El hombre fuerte lidera para seguir avanzando en la jungla del universo.

Rong Qi se reclinó en el sillón, con las manos naturalmente cruzadas sobre los muslos y miró a los millones de espectadores detrás de la pantalla con una sonrisa. No pronunció ningún discurso apasionado ni siquiera dijo una palabra más en un tono suave y tranquilo:—Aquellos que quieran encontrarme naturalmente sabrán cómo seguirme.

La imagen se desvaneció en la oscuridad y luego los copos de nieve llenaron la pantalla del televisor.

En tan solo unos minutos de vídeo, fue como una chispa que caía silenciosamente en el furioso círculo de las tensiones globales.

Inmediatamente después, innumerables humanos y personas evolutivas explotaron.

"Cien millones de personas deberían haber evolucionado."

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora