Hace mucho, mucho tiempo.
—¡Devuélvemelo! ¡Eso es de mis padres!
De repente, se escuchó un grito en un callejón apartado. Inmediatamente después, varios miembros de la banda no pudieron contener a un niño de nueve años, Bai Sheng, que luchó para liberarse como un pequeño lobo furioso y se abalanzó sobre el líder, un chico de pelo amarillo. En medio del caos, una hilera de botes de basura se cayó con un estruendo.
—¡¿Qué estás haciendo?!
—¡Este pequeño bastardo se está rebelando!
—¡Maldita sea, ¿Quieres morir?!
Los miembros de la banda, que habían estado bloqueando el camino para robar dinero, no esperaban que el niño se resistiera con tanta fiereza. Sorprendidos y enfurecidos, se apresuraron a golpearlo. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Bai Sheng había abierto la mano del chico de cabello rubio y le había arrebatado lo que originalmente había estado alrededor de su cuello: Un cordón de cuero negro con dos viejos anillos de oro lisos enhebrados en él.
—¡Mátenlo!
—¡Mátenlo!
Puños y zapatasos llovieron sobre él. Bai Sheng sostuvo su cabeza, permaneciendo en silencio, agarrando los dos anillos con tanta fuerza que las venas de su mano se hincharon. No fue hasta que uno de los pandilleros se agachó y tiró con fuerza del cordón de cuero que de repente giró la cabeza y, rápido como un rayo y sin dudarlo, mordió con fuerza el brazo del pandillero. Sus afilados dientes perforaron la carne al instante.
—Aaahhh...—. La mordedura fue tan brutal que parecía inhumana, casi le brotó sangre. El miembro de la banda gritó de dolor. En medio del pánico, se escuchó un sonido agudo de carne desgarrándose, ¡y Bai Sheng le había arrancado un trozo de carne del brazo!
—¿Quién matará a quién? —Bai Sheng escupió la carne, sus ojos brillaban amenazadoramente a través de la sangre en su rostro, incluso con una sonrisa escalofriante—. ¡Pregunté, quién matará a quién!
Le dio un cabezazo en el estómago al pandillero, que se estrelló contra un bote de basura con un fuerte estruendo. Los demás pandilleros se apresuraron a llegar, sin esperar que ese niño de nueve años se defendiera como un pequeño demonio empapado en sangre.
En medio de la tormenta de puñetazos y patadas, rodó por el suelo, agarró una botella de cerveza del montón de basura y la estrelló contra la cara del pandillero con un fuerte estruendo. La sangre brotó mientras se daba la vuelta y se montaba a horcajadas sobre el tipo de pelo amarillo, ¡clavando ferozmente sus uñas en los globos oculares del otro!
Entre los gritos, rugidos, chillidos y maldiciones, el ruido finalmente atrajo la atención y unos pasos se acercaron apresuradamente desde la entrada del callejón.
—¡Allí!
—¡Lo encontré!
—¡¡Alto!!
Los guardaespaldas de la familia Bai finalmente habían llegado.
Los miembros de la banda huyeron y los guardaespaldas se lanzaron como flechas en su persecución. El líder de cabello rubio luchó desesperadamente por escapar, pero no pudo deshacerse de Bai Sheng. En su miedo, sintió las afiladas uñas del niño clavándose profundamente en las cuencas de sus ojos, mientras un líquido tibio fluía constantemente por su rostro hasta el suelo.
—¡Joven Maestro! ¿¡El Joven Maestro está bien!?
—¡Date prisa, sujétalo!
—¡¡No dejes que se escapen!!
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...