Capitulo 5

247 54 52
                                    


—¡Policía de tráfico! ¡Defensa conjunta! Comisaría en la jurisdicción! ¡¡Toda la mano de obra que se pueda enviar será enviada por mí!!—En la bulliciosa calle comercial, el jeep del vehículo de vigilancia vestido de civil se descontroló, provocando muchos bocinazos en el tráfico, y Chen Miao en el asiento del conductor gritó al teléfono móvil: —No importa cuántas personas o cuántos autos tenga,¡ Si llega diez minutos tarde a la reunión, mañana, la Oficina de Supervisión llegará a su puerta y aplastará a toda su familia!

Wang Ju, que estaba al otro lado del teléfono, se quedó atónito: — ¿Qué pasará si llegas tarde?

—Si llega tarde, ocurrirá la primera gran tragedia en la historia de la Oficina de Supervisión de la ciudad de Shenhai. ¡Mañana por la mañana, usted y yo seremos cortados en un pato asado de Beijing, junto con ese apellido Zhao!

—¡Líder de equipo, líder de equipo!— En este momento, el equipo técnico detrás se levantó extasiado: —¡Hemos encontrado la ubicación, en la puerta del hotel Baifu Jinjiang!

—Hotel, ¿Qué hotel?— Wang Ju estaba perdido, —¿El supervisor Shen te pidió que lucharas contra la pornografía y los ilegales?

—.............

Toda la tripulación del automóvil se atragantó sin palabras, y Chen Miao sonrió con lágrimas en los ojos: —Wang Ju, para ser honesto, alguien se coló. Si no atacamos ese hotel en diez minutos, ambos moriremos, y mañana todos los evolutivos de Shenhai serán enterrados con nosotros. Depende de ti.

Wang Ju:—¡¿Qué-?!

Chen Miao rompió el teléfono y pisó el acelerador.

El motor rugió y sofocó, y varios vehículos de la oficina de vigilancia dieron la vuelta y aceleraron al mismo tiempo, y se alejaron con el sonido de furiosas bocinas.

No muy lejos, junto a la vista del río urbano.

Los cuatro caracteres de "Baifu Jinjiang" brillan intensamente bajo el cielo.

—Este es el joven maestro Bai, ¿verdad? ¡Es un placer conocerte!

—¡En un abrir y cerrar de ojos, eres tan mayor, pero finalmente has regresado a China para compartir la pesada carga de tu tío!

—¡Un hombre de talento, un hombre de talento!...

En el salón de banquetes en el último piso del hotel, una gran recepción estaba en pleno apogeo. Era raro que Bai Sheng estuviera vestido con un atuendo formal negro.

Bajo la guía de su tío, caminó a través de las sombras de su ropa con facilidad.

Un rival comercial agarró a su tío y bromeó con un cuchillo oculto en su sonrisa:—Señor Bai esperaba que su sobrino regresara, para que finalmente pueda tomar un respiro en el futuro, ¡Tengo envidia!

El actual presidente del Grupo Bai en realidad tiene poco más de cincuenta años. Es bajo, gordo y redondo, y se ve bastante festivo, pero su sonrisa es un poco amarga.

—Así es, he estado pensando en retirarme para vivir mi vida, pero ¿No se hará realidad pronto? Jajaja--

—Eso no es posible—susurró alguien a la vuelta de la esquina, —No es que el anciano no tenga hijos, ¿Cómo puede ver cómo su sobrino tome el país?

Alguien que conocía la historia interna a su lado se rió suavemente: —¿Qué sabes? Fueron los padres de Bai Sheng los lideres en primer lugar, la pareja dejó todo para su único hijo el verdadero poder de control absoluto, y debido a que era menor de edad en ese momento, le dio a su tío la oportunidad de ser el tutor...

HUITIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora