El avión especial se detuvo y se abrió la puerta de la cabina.
—El Supervisor de Birmania resultó gravemente herido en los disturbios de hace dos días y enviaron a un Supervisor adjunto a recogernos.—Shen Zhuo se levantó, caminó hacia la puerta de la cabina y le dijo a Bai Sheng sin mirar atrás:—Más de sesenta niños estan atados en la plaza central del pueblo. Allí acudiremos de inmediato.
Chu Yan fue la primera en caminar, agarrándose del dobladillo de su falda corta azul cielo. Yang Xiaodao fue el segundo en bajar, usando su par de finos guantes de acero. Luego, Shen Zhuo se abotonó la chaqueta del traje y caminó por la puerta de la cabina.
El último, Bai Sheng, miró fijamente la espalda alta y delgada del gran Supervisor sin parpadear, ¡bang!
Golpeó el marco superior de la puerta de la cabina.
—......— Las tres personas al frente se dieron la vuelta al mismo tiempo con expresiones complicadas.
Bai Sheng se cubrió la cabeza con arrogancia y señaló:—¿Qué estás mirando? Este tipo alto va a comprar un avión G600 cuando regrese. Un lado del fuselaje estará pintado con un símbolo de corazón blanco y el otro lado estará pintado con un símbolo de corazón rosa. De ahora en adelante, quien sea mas filial entre ustedes dos se lo dejare esto.
Chu Yan le susurró a Yang Xiaodao: —Este tipo de dibujo me impide ser muy filial ...
—Sólo el arte nos da orden en la comprensión de las apariencias visibles, tangibles y audibles Ernst Cassirer.—En la pista, Cameron puso sus manos detrás de su espalda y miró a Bai Sheng con las cejas arqueadas. Su tono estaba lleno de cánticos sarcásticos:—El marco de la puerta visible y táctil y el impacto audible le dan la orden de inclinar la cabeza. Esto demuestra que tiene alma de artista, querido Señor Bai.
—...— La palabra artista era probablemente la mala palabra más insultante en el diccionario de Cameron, pero Bai Sheng fue muy educado y respondió: —Gracias, hermano.
Cameron: —¿Que dijiste?
—¿Qué estás haciendo aquí?—, Lo interrumpió Shen Zhuo y le preguntó.
El avión especial de la Autoridad de Supervisión Internacional estaba estacionado no muy lejos y debería haber aterrizado simultáneamente con ellos. También había un equipo de guardaespaldas especiales bien entrenados alineados debajo del avión.
—Estaba de visita en Japón y sólo vine a echar un vistazo—Cameron, completamente vestido con un traje, respondió en un tono discreto:—Aunque las autoridades están reprimiendo vigorosamente a la opinión pública internacional sobre este motín, después de todo, esto es así. Un incidente racial de naturaleza vil. Las fuerzas especiales antidisturbios de EHPBC llegarán en dos horas y utilizarán medios militares para rescatar a los más de 60 menores rehenes.
—Las medidas militares sólo provocarán una reacción de alta intensidad en esta área sensible. Lo único que se desea es intensificar deliberadamente los conflictos raciales—Shen Zhuo frunció el ceño y dijo: —Dejemos que sus tropas antidisturbios suspendan sus acciones. Vayamos primero al lugar e intentar resolverlo pacíficamente.
Cameron se encogió de hombros con pesar: —Permítame recordarle, Supervisor Shen, soy el Director General interino y los arreglos que acabamos de hacer ahora son órdenes para usted, no sugerencias. Si insistes en ir solo a zonas de alto riesgo, incluso puedo pedirte que te despidan de inmediato...
Shen Zhuo saludó y Yang Xiaodao movió las orejas como un Doberman alerta e inmediatamente dio un paso adelante.
—Permítame recordarle, señor Director. —Shen Zhuo le dio unas palmaditas en el hombro a Yang Xiaodao y dijo con calma: —Soy yo quien tiene la ventaja absoluta ahora. Si insistes en impedirme ir al lugar para rescatar a los rehenes por mi cuenta, puedo dejar que este dios de la guerra racional te golpee en la cara con sus puños de cien toneladas, y dejar que tu cerebro, tus latidos y tu vida sientan el eterno despido al mismo tiempo. ¿Escuchaste eso claramente?
ESTÁS LEYENDO
HUITIAN
Science FictionSINOPSIS: Una lluvia de meteoritos trajo una gran cantidad de meteoritos radiactivos, lo que provocó una evolución repentina de 100.000 personas en todo el mundo, lo que resultó que varias personas obtuvieran poderes sobrenaturales, y sobrevino la a...